• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #12192  por Almartin
 
valdes escribió:
valdes escribió:gracias almartin por la actualización.pero tengo barios problemas que no e tenido otras veces que he actualizado,ahora me avisa de radares que ni existen,en algunos radares me avisa cuando estoy pasando a la altura del radar y me avisa del mismo radar en ambos sentidos de circulación.puede ser defecto de la copia o he echo algo mal?un saludo a todos. salud:
creéis que debería meter la antigua actualización? salud:
Si no te funciona bien, vuelve a la anterior.
En esta pagina de citroen puedes bajar gratuitamente un fichero que sirve para borrar los radares que tienes instalados y hacer una instalacion de radares limpia.
https://citroen.navigation.com/Citroen- ... es_ES/EUR/

Los ultimos que hay en el foro comprobados que funcionan bien, son de finales de marzo.

He modificado el link para que la descarga sea de estos ultimo que te comento
 #12203  por valdes
 
almartin escribió:
valdes escribió:
valdes escribió:gracias almartin por la actualización.pero tengo barios problemas que no e tenido otras veces que he actualizado,ahora me avisa de radares que ni existen,en algunos radares me avisa cuando estoy pasando a la altura del radar y me avisa del mismo radar en ambos sentidos de circulación.puede ser defecto de la copia o he echo algo mal?un saludo a todos. salud:
creéis que debería meter la antigua actualización? salud:
Si no te funciona bien, vuelve a la anterior.
En esta pagina de Citroën puedes bajar gratuitamente un fichero que sirve para borrar los radares que tienes instalados y hacer una instalacion de radares limpia.
http://Citroën.navigation.com/Citroen-D ... es_ES/EUR/

Los ultimos que hay en el foro comprobados que funcionan bien, son de finales de marzo.

He modificado el link para que la descarga sea de estos ultimo que te comento
gracias almartin por responderme,pero no me función el enlace.
 #12210  por Almartin
 
El corrector automatico del foro me escribe automáticamente la palabra citroen con dieresis y en el navegador la URL no lleva. Por eso no carga.
El que tienes que descargar es el primero. Que vale 0€.
Que pone reinicio completo de radares

https://citroen.navigation.com/Citroen- ... es_ES/EUR/

A este enlace que te copio, introdúcelo en tu navegador y modifica la palabra citroen del comienzo del link de forma que no tenga dieresis

Un saludo
 #12214  por valdes
 
ya pude descargada la aplicación .Pero tengo una duda,La instalación de este archivo eliminara completamente las zonas de alerta del sistema de navegación (todos países).cuando instale la ultima actualización de marzo,se instalan todas las alerta de nuevo de todos los países que tenga mi equipo o solo es de España?deveria instalar desde la primera que instale,fue en diciembre 2012? :| un saludo
 #12228  por Almartin
 
valdes escribió:ya pude descargada la aplicación .Pero tengo una duda,La instalación de este archivo eliminara completamente las zonas de alerta del sistema de navegación (todos países).cuando instale la ultima actualización de marzo,se instalan todas las alerta de nuevo de todos los países que tenga mi equipo o solo es de España?deveria instalar desde la primera que instale,fue en diciembre 2012? :| un saludo
Los de marzo son de Europa ok:
 #12258  por valdes
 
almartin escribió:
valdes escribió:ya pude descargada la aplicación .Pero tengo una duda,La instalación de este archivo eliminara completamente las zonas de alerta del sistema de navegación (todos países).cuando instale la ultima actualización de marzo,se instalan todas las alerta de nuevo de todos los países que tenga mi equipo o solo es de España?deveria instalar desde la primera que instale,fue en diciembre 2012? :| un saludo
Los de marzo son de Europa ok:
muchas gracias por tu ayuda almartn.Todo en orden radares en su sitio a esperar otra copia de seguridad .un saludo
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25