• Radares del tomtom para eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7925  por Alecris
 
danyds5 escribió:hola buenas yo tengo instalados los que compre en la pagina oficial de Citroën aora me he bajado la segunda opción , que hago aora los instalo en el pen drive i lo pongo en el usb DS5 directamente?. gracias
De nuevo metes todos los archivos en el pen drive formateado y lo metes en el lector usb y automáticamente te lo actualiza con la nueva info que le metas
 #7976  por danyds5
 
GRacias todo perfecto fijos i moviles mil gracias ahora voi mas seguro jejeje :shock:
 #8049  por valdes
 
yo he observado un fallo de actualización por mi zona en la N340 entre marbella y fuengirola la velocidad maxima es de 80khora desde hace dos años aproximadamente.en ese trayecto se encuentran dos radares,el eMyWay te avisa pero te informa que son 100khora por lo que deduzco que las actualizaciones no son muy buenas. salud: salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7