• Radares del tomtom para eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7156  por Kapy
 
Pero lo pruebas a poner o pasar por donde hay algun radar a ver si salta ... jaajjajajaja
 #7159  por valdes
 
al final dejamos el eMyWay que no lo reconoce ni la citroen,sois geniales. idea: salud: salud: salud:
 #7168  por darematt
 
Esperando las pruebas de josupo... ¡impacientemente! bs.bs: bs.bs:
 #7184  por Alecris
 
Josupo escribió:Ya tengo el coche , a ver si este finde lo pruebo y os digo algo ok:
Saludos salud:
Juer, Josupo, estamos todos esperando tus pruebas, manuales y enlaces, eres el "deseado"

Por cierto, la base de datos que tengo y ode radares se supone que está actualizada en Enero 2013 (sólo fijos) ya que la compré en "speedcamupdates" y ayer volviendo de Murcia hacia Zaragoza ví que había tres radares (de los fijos) que no los tenía metidos. Suerte que además llevo en la pda el "Radardroid" y ése los tiene todos, fijos, móviles, tramos, semáforos, etc etc etc

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #7185  por darematt
 
Alecris escribió:
Josupo escribió:Ya tengo el coche , a ver si este finde lo pruebo y os digo algo ok:
Saludos salud:
Juer, Josupo, estamos todos esperando tus pruebas, manuales y enlaces, eres el "deseado"

Por cierto, la base de datos que tengo y ode radares se supone que está actualizada en Enero 2013 (sólo fijos) ya que la compré en "speedcamupdates" y ayer volviendo de Murcia hacia Zaragoza ví que había tres radares (de los fijos) que no los tenía metidos. Suerte que además llevo en la pda el "Radardroid" y ése los tiene todos, fijos, móviles, tramos, semáforos, etc etc etc

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que la base datos de Citroen está un tanto desfasada.
 #7189  por Gandalf
 
Alecris escribió:
Josupo escribió:Ya tengo el coche , a ver si este finde lo pruebo y os digo algo ok:
Saludos salud:
Juer, Josupo, estamos todos esperando tus pruebas, manuales y enlaces, eres el "deseado"

Por cierto, la base de datos que tengo y ode radares se supone que está actualizada en Enero 2013 (sólo fijos) ya que la compré en "speedcamupdates" y ayer volviendo de Murcia hacia Zaragoza ví que había tres radares (de los fijos) que no los tenía metidos. Suerte que además llevo en la pda el "Radardroid" y ése los tiene todos, fijos, móviles, tramos, semáforos, etc etc etc

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo hice un viaje a Andorra hace un par de semanas y me fijé en un radar fijo que hay en la A-2, km 122, sentido Zaragoza -> Madrid: ¡¡No lo teníamos en el mapa de radares fijos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7