• Radares del tomtom para eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7628  por darematt
 
barryct escribió:Primero gracias por el trabajo.
Probados de Madrid a Cartagena y con la segunda opción (radares fijos de Citroën y moviles de TomTom) perfecto.
Lo curioso es que cuando en la pantalla llevas la música y no el navegador, te aparece en los radares moviles la descripcion de la zona, algunas veces hasta el modelo de vehículo.
Buen trabajo
¿el modelo del vehículo y descripción de zona? ¿a que te refieres?
 #7633  por Josupo
 
De nada compañeros, me alegro de que os esten funcionando bien ;) .

Con respecto a lo que comenta el compañero barryct :
barryct escribió:Lo curioso es que cuando en la pantalla llevas la música y no el navegador, te aparece en los radares moviles la descripcion de la zona, algunas veces hasta el modelo de vehículo.
Buen trabajo
En el navegador podemos poner 3 tipos de pantallas diferente : 1 solo los mapas , 2 mapas y multimedia , 3 solo multimedia.

En la patallas en que solo aparece la informacion de la música , radio ... (multimedia ,por llamarla de algun modo)
cuando te acercas a un radar se que te pone un testo pero no me fije que es lo que pone.

De nuevo agradeceros los comentarios de los radares ok:
Para finales de mes pongo otra actualizacion

Saludos salud:
 #7659  por David_Villa
 
Eres mas crack Josupo!!!
 #7664  por darematt
 
Vale... a ver si ya los instalo y lo pruebo.

josupo... eres un fiera... no paras de trabajar... muchas gracias!!!!!!!!!!! :ico16: :ico16:
 #7896  por danyds5
 
hola buenas yo tengo instalados los que compre en la pagina oficial de citroen aora me he bajado la segunda opción , que hago aora los instalo en el pen drive i lo pongo en el usb DS5 directamente?. gracias
 #7902  por darematt
 
danyds5 escribió:hola buenas yo tengo instalados los que compre en la pagina oficial de Citroën aora me he bajado la segunda opción , que hago aora los instalo en el pen drive i lo pongo en el usb DS5 directamente?. gracias
Lo tienes que hacer igual que la primera vez... sin más. ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7