• Citroën DS4 1.6HDI 90CV Design Blanco Banquise

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #15346  por oli_ds4design
 
Hola:
Os presento de momento al mas pequeño que hay en el subforo de fotos, es un Citroën DS4 1.6HDI 90CV Design Blanco Banquise, viene equipado ademas de lo de serie con pack design plus, pack city y navegador eMyWay, ya que era el equipamiento que buscaba. Lleva conmigo desde septiembre de 2013 y estoy encantado con el. Elegí este motor porque una parte de los kilómetros que hago al año son por ciudad y buscaba algo que no se subiera de consumo y la verdad que no lo hace, lo máximo que le he llegado hacer de consumo la mayor parte de ciudad han sido 6,6l/100 y por carretera también se comporta bien y de momento la media mas baja que le he sacado han sido 4,9l/100, con cuatro personas y pasando puertos de montaña, por lo que en consumos estoy muy contento con el y para el uso que le doy yo en prestaciones también estoy muy contento. Anteriormente tenia un Laguna II 2.0 IDE de 140cv, aunque era un coche que me gustaba me dio muchos problemas en los años que le tuve y tenia unos consumos altos, unos 11 litros en ciudad y 8 en carretera así que con respecto al DS4 lo noto bastante al igual que en impuesto de circulación, seguro y mantenimiento hay bastante diferencia. Así que con el DS4 estoy muy contento y aunque haya diferencia y tenga menos caballos que el Laguna tampoco les hecho mucho en falta por que el DS4 para mi gusto va muy bien y después de mirar muchos modelos de otras marcas, Seat Leon, Hyundai i30, Volkswagen Polo, Kia ProCeed, NIssan Qashqai y apunto estuve de comprar un C4 al final me ofrecieron el DS4 y con el equipamiento que buscaba y el precio era el que mas se adaptaba a mi presupuesto y aunque en un primer momento no lo había tenido en cuenta como posible compra, tampoco había visto muchos antes por la calle, la verdad que me llamo mucho la atención su diseño, y que es un coche que no es muy visto, no todos los días por lo menos yo veo uno, cosa que los otros modelos que comentaba antes si se ven mas, y a la mayoría de la gente le gusta, así que al final elegí el DS4 y no me arrepiento para nada.

Bueno después de esta presentación ahí van las fotos, la única diferencia que tiene ahora mismo es que hace 1 semana le puse las carcasas de los retrovisores cromadas y estas fotos son de antes, a ver si le hago unas fotos con las cromadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una de los consumos, mitad ciudad, mitad carretera

Imagen

Y todavía le quedaba para unos kilómetros, así que también estoy muy contento con la autonomia

Imagen

Un saludo
 #15358  por xavi-net
 
Espectacular... tanto el coche como la composición de las fotos :ico16: :ico16: :ico16:

A disfrutarlo
 #15365  por Almartin
 
Bonitas fotos del DS
Con las carcasas de los retrovisores en cromado tiene que estar espectacular, Animate y sube unas fotos nuevas bravo:

Saludos!
 #15368  por avip
 
No sé si me gustan más las fotos o el DS (que ya es decir) :ico16: :ico16:
 #15377  por oli_ds4design
 
Muchas gracias a todos, a ver si tengo un día un rato, busco otra ubicacion bonita y le hago otras fotos con las carcasas cromadas