• Citroen DS4 1.6 eHdi - 115 cv.- Style - Blanco Nacarado

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #15620  por paxaro
 
Hola:
Os presento a mi nueva adquision despues de haber pasado por un C5-X7 - Caprice (adjunto foto), que fue todo un lujo el haberlo tenido y disfrutado, lo cual espero lo mismo de este Citröen DS4, que la verdad, chulo,chulo..... es bastante, y ya me empieza a convencer un poquito mas que cuando lo saque, pues el cambio fue brutal pero poco a poco, me va ganando enteros, jajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y uno de los extras que le puse de inicio, es la placa DS, que la verdad al coche le queda "padrisimo" y le gusta muchisimo a la gente y a mi, como es normal:

Imagen


Otro de los extras que le puse son los sensores delanteros, que para ser sincero, no me gustan un "carallo", pues pitan por todo y como no son los originales de fabrica, le tengo un interruptor para desconectarlos, pues a veces me vuelve loco con la altisima sensibilidad que tiene, que por desgracia no tiene para regularse.
Ademas, le monte las molduras laterales originales en las puertas, pintadas en el color negro como trae la defensa delantera y el poste separador de las puertas, y la verdad le quedo de diez.
Le puse también, las coquillas de los retrovisores en cromadas y guarde las blancas que también son preciosas, para cuando me aburra de estas, las cambio.
De extra de serie solo traia el navegador eMyWay, que la verdad me deja un poco que desear, ya que es bastante engorroso para manejar ciertas funciones, pero del resto esta bien, cuestion de enfoques....
Os preguntareis el porque no lo compre con todos estos extras ya de fabrica, y la respuesta es rapidisima..... es un Km.0 que tenian en el Conce y tenia que tomar la decision ya ó ya, pues me recogian mi C5 y me quedaba sin coche y aparte el DS4 lo tenian apalabrado y me lo dejaban a un precio "super", así que a como tenia configurado yo "mi DS4", me falto el no cogerlo con cambio ETG y las llantas en 18", pero.....tiempo al tiempo, que yo soy muy testarudo con los coches y ya veremos.....
De momento ya estoy tanteando el bajarle un poco la suspension, con un cambio de muelles (20/30 ó 30/40) pero quiero cerciorarme bien antes, pues el recorrido de las ruedas traseras puede que me llegue a tocar en la aleta. Ya os contare las impresiones que saque.
Bien, despues de desahogarme con todo este "tocho" (la leche, no imagine que era tanto), os dejo la foto del que se fue.......... Citroen C5 "Caprice" - Exclusive, 2.7 HDI-CAS - 208 cv..............Pedazo de avion.


Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo y hasta pronto:
O´Páxaro.
 #15629  por Almartin
 
Enhorabuena por el nuevo DS.
Ese C5 X7 era un avión pero el nuevo DS4 tiene muy buena pinta y en blanco lo viste muy bien

Saludos
 #15632  por paxaro
 
Gracias almartin, el color blanco nacar es mas bonito de lo que la gente piensa y cuando esta limpito y le da el sol, me dan ganas de regalarle un collar de perlas a la mujer, jajaja..... mejor al perro.
Por cierto almartin tu nick me suena del hydroactives, eres tu o tienes un doble?
 #15635  por Ahngel
 
Enhorabuena Paxaro, veras la diversion que te ofrece el DS4, yo lo noto muchisimo cuando dejo el C5 y cojo el DS3 de la parienta, en el C5 parece que todo va a camara lenta, no se siente la velocidad igual, en el DS3 todo es diversion a raudales y si yo también ando por Hydractives como Almartin ;)
Saludos.
 #15636  por Almartin
 
paxaro escribió:Gracias almartin, el color blanco nacar es mas bonito de lo que la gente piensa y cuando esta limpito y le da el sol, me dan ganas de regalarle un collar de perlas a la mujer, jajaja..... mejor al perro.
Por cierto almartin tu nick me suena del hydroactives, eres tu o tienes un doble?
Afirmativo, el mismo, no hay dos iguales jaja
El blanco nacarado comparto la opinión que queda muy bien en toda la gama DS, de echo, mi color favorito para el DS4 y DS5 es sin lugar a dudas blanco. Me olvidaba del DS3.. noooo. Este en blanco, con techo negro queda muy elegante.

Saludos
 #15638  por paxaro
 
Jova...... da gusto encontrar a viejos "guerreros" (ahngel, almartin, y alguno que este escondido por ahi) por este foro.....le dan mucha categoria, jajaja.
Por cierto, se me olvido incluir en el apartado de extras que monte al coche, el spolier delantero también pintado en negro que creo que hace lucirse mucho mas al DS4.
Un saludo para todos....O´Páxaro.