• Ds4 style 1.2 e-THP 130cv

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #17250  por sebas
 
Que chulada, dentro de un mes espero mi 130 cv
 #17273  por Grunfink7
 
Preciosa esa tapicería. Le queda muy bien!
 #17336  por Antoine1973
 
Precioso!! Alguno me podría confirmar si la versión DESIGN incluye esas molduras laterales que tenía entendido en la STYLE eran color carrocería? Gracias. Y a disfrutar de esa máquina.

P.D.: Disculpen si este no es el sitio para hacer la consulta, es mi primer contacto con el foto. Saludos.
 #17354  por ciro22
 
Las molduras laterales van incluidas dentro de un pack opicional, el pack Style en el cual lleva también las llantas de 18 pulgadas

No se si en la configuracion del Desing se podra incluier esta opción...
 #17362  por Antoine1973
 
ciro22 escribió:Las molduras laterales van incluidas dentro de un pack opicional, el pack Style en el cual lleva también las llantas de 18 pulgadas

No se si en la configuracion del Desing se podra incluier esta opción...

Efectivamente, las molduras laterales son para el acabado Style, confirmado con Citroën. Muchas gracias. Le quedan genial... a ver si con el tiempo la incluyen y se pueden adquirir como "accesorio".