• DS4 Style Puretech 130 Blanco

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #19109  por AlbertoR
 
Buenas!
Me presento, mejor dicho os presento mi nuevo DS4. A lo dicho en el titulo añado que tiene el pack Style y Wifi+Mirror Screen como extras. Cada día estoy más contento y más satisfecho con él.
Al principio me estresaba al sacarlo del garaje porque al subir la rampa (estrecha y haciendo esquina) me patinaba la rueda y también quemaba el embrague que daba gusto. Ya no me pasa, supongo que entre que le voy cogiendo las medidas y el tacto al embrague se va solucionando. también me comentaron que es normal que un embrague nuevo huela más de lo normal, ¿es eso cierto? Yo llegué a hacer una buena fumata blanca apestosa :|

Imagen

SaludDS a toDS
 #19113  por DSPORT
 
Mi ds4 style con embrague electronico ni huele ni quemo neumatico... Es muy raro mira d quitar el embrague manualmente antes... Tiene ayuda en pediebtes para q no se vaya para atrás no se si sera eso... ;)
 #19114  por DT20C
 
Muy bonito tu DS 4!

Lo que te comentaron del embrague tiene razón a medias.

Los motores 1.2 son un poco "especiales" y hasta que no le coges el punto vas a quemar embrague.

Saludos!
 #19116  por AlbertoR
 
Gracias por las respuestas. Va a ser cogerle el punto porque hace días que ya no me pasa (tengo el coche desde hace 2 semanas). El problema no era al arrancar en la rampa, aunque me patinaban un poco las ruedas es mas una cuestión de poco agarre del piso porque a otros vecinos también les pasa, es que al ir subiendo la rampa y hacerlo despacito para no rozarme con las paredes lo llevaba a medio embrague y a demasiadas revoluciones. Ahora que voy conociendo el sonido del motor (apenas se oye) levanto antes el embrague y no piso tanto el acelerador. Por cierto, es curioso que aun no se me haya calado nunca, algo que suele ser normal cuando estrenas coche. No se que es eso del embrague electronico ¿puede ser por eso?
Saludos
 #19119  por DT20C
 
AlbertoR escribió:Gracias por las respuestas. Va a ser cogerle el punto porque hace días que ya no me pasa (tengo el coche desde hace 2 semanas). El problema no era al arrancar en la rampa, aunque me patinaban un poco las ruedas es mas una cuestión de poco agarre del piso porque a otros vecinos también les pasa, es que al ir subiendo la rampa y hacerlo despacito para no rozarme con las paredes lo llevaba a medio embrague y a demasiadas revoluciones. Ahora que voy conociendo el sonido del motor (apenas se oye) levanto antes el embrague y no piso tanto el acelerador. Por cierto, es curioso que aun no se me haya calado nunca, algo que suele ser normal cuando estrenas coche. No se que es eso del embrague electronico ¿puede ser por eso?
Saludos
Hola!

No, tu embrague es convencional.

Eso es destreza birras:

Saludos!
 #19130  por MACYNG
 
Enhorabuena por tu preciosa makina.
Saludos.