• Ya disfruto de mi 4 negrito

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #19976  por carlosbvb
 
Felicidades y que lo disfrutes
 #19978  por avip
 
DavidLPHG escribió:
avip escribió:A disfrutarlo a tope, cuando vea un negrito por León, ya sé de quien es. :ico2:
Hombre un leonés por el foro. Nada bueno entonces jajaja.

No se ven muchos DS5 blancos por la ciudad, y hay un par de ellos que tengo fichados. Fijo que alguno es el tuyo ;)
Jaja los de León somos muy buenines jaja Cuando veas la matrícula HSW, es el mío.
 #19981  por Khalil Pacocha
 
avip escribió:
DavidLPHG escribió:
avip escribió:A disfrutarlo a tope, cuando vea un negrito por León, ya sé de quien es. :ico2:
Hombre un leonés por el foro. Nada bueno entonces jajaja.

No se ven muchos DS5 blancos por la ciudad, y hay un par de ellos que tengo fichados. Fijo que alguno es el tuyo ;)
Jaja los de León somos muy buenines jaja Cuando veas la matrícula HSW, es el mío.
Las tapas gratis hacen que seamos buenos jaja.

Vale, entonces ahora ya sabré cuál es el tuyo :mrgreen:
¿Aparcas en Papalaguinda alguna vez? Es que veo mucho uno por ahí.
 #20981  por oli_ds4design
 
Disfruta mucho del coche, yo tengo la version anterior y encantado con el despues de casi 3 años.
Por cierto no tendras el enlace a la pagina donde has comprado el llavero o el vendedor, le llevo buscando hace mucho tiempo ya que me parece muy bonito.

Gracias. Saludos.
 #21392  por RodriDs3
 
En negro es muy bonito, a seguir dsfrutándolo ;)