• Ya disfruto de mi 4 negrito

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #19962  por Almartin
 
Gran Automóvil! Sube cuantas imágenes quieras, serán bienvenidas.

Espero que ya por fin hayas podido comprobar personalmente las dudas que te quedaban pendientes acerca del modelo.

Un saludo!
 #19964  por Khalil Pacocha
 
stiloicc escribió:Gracias por la info David, saluDS! birras:
De nada ;)
Ya nos enseñarás cuando las pongas cómo le quedan a tu DS 5 esas placas personalizadas.
 #19965  por Khalil Pacocha
 
almartin escribió:Gran Automóvil! Sube cuantas imágenes quieras, serán bienvenidas.

Espero que ya por fin hayas podido comprobar personalmente las dudas que te quedaban pendientes acerca del modelo.

Un saludo!
Gracias!
La verdad es que sí, jaja, voy descubriendo cosas y resolviendo las dudas que me quedaban.

Y os comento una cosa al respecto. Según la lista oficial de equipamientos, los "bolsillos portaobjetos tras asientos delanteros" y la "apertura y cierre de ventanillas desde el mando a distancia" vienen de serie a partir del Style, pero os confirmo que en el Desire también se incluyen.
Entre eso, el pack Desire y consiguiendo sacarle al comercial a través de recambios los "embellecedores de entrada de puertas delanteras color aluminio", se puede llevar un Style por 500-550 euros más de lo que vale un Desire, a excepción claro de la tapicería, que es lo principal, porque los otros 3 elementos que faltarían no son nada especial (asiento pasajero regulable en altura, apoyabrazos central trasero, y cajón bajo asientos delanteros).
Y a mí la verdad es que la tapicería del Style, que la vi en el conce, aunque sí mola y es de más calidad, me parece más recargada. Sí hubiera agradecido los reposacabezas.

Así que estoy muy contento. Además llevo WiFi+Mirror Screen (el Mirror Screen con iPhone es una pasada), sensor VALEO de aparcamiento delantero con botón independiente de desactivación, cortinillas para ventanillas traseras (pijada elegante, y un robo el precio para lo que son) y alfombrilla de maletero con logo DS 4.
Me regalaron únicamente el cenicero extraíble (hay dos modelos, pues el caro :ico13: , el que tiene anillo de aluminio, que vale 18 euros). Y también la novela corta esa de Joël Dicker que forma parte de la campaña de promoción :|

Esos regalos para compensar que las alfombrillas que me ponían era unas negras cutres, y tuve que pedir unas de 31 dolorosos euros (aun así las más baratas de las cuatro del catálogo), y que solo me dieron un llavero de Citroën con el nombre de la concesión y tuve que comprar yo uno en eBay por el que me apretaron más de 14 euros.

Imagen

Por cierto, los que tienen Style no llevan pedales y reposapié de aluminio..... :mrgreen: Y a mí me encantan.

Imagen

Esas son mis reflexiones. Perdón por aburriros tanto.

SaluDS
 #19966  por avip
 
A disfrutarlo a tope, cuando vea un negrito por León, ya sé de quien es. :ico2:
 #19975  por Khalil Pacocha
 
avip escribió:A disfrutarlo a tope, cuando vea un negrito por León, ya sé de quien es. :ico2:
Hombre un leonés por el foro. Nada bueno entonces jajaja.

No se ven muchos DS5 blancos por la ciudad, y hay un par de ellos que tengo fichados. Fijo que alguno es el tuyo ;)