• Ya disfruto de mi 4 negrito

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #19942  por Khalil Pacocha
 
¡Por fin! bs.bs:
El miércoles me lo matricularon y el jueves por la tarde fui a por él. He estado el fin de semana por ahí con el pequeñín y acabo de llegar a casa.
Es un vicio el coche; le he hecho más de 300 km casi sin darme cuenta jeje.

Tengo fotos de la máquina tapada con la lona negra en el conce, y recién destapada también (soy como un japonés, hago fotos a todo), pero son una chorrada para colgarlas aquí jaja.

Os lo presento con otras más normales.

Imagen

Imagen
Pedí que le echaran al perfil de los neumáticos el spray que da brillo porque me hacía ilusión que me lo entregaran así :mrgreen:

Imagen

Y un último detalle. Las placas de matrícula las pedí expresamente pegadas (acrílicas por descontado), ni remaches ni tornillos con tapones de colores ni nada; pegadas creo que es como mejor quedan (tanto por la fijación como por estética).
Y el comercial tuvo el detalle (y fue una sorpresa) de ponerme las personalizadas de DS.
Coche "exclusivo" hasta en eso ;)
Imagen

Bueno, ahora que dure.

SaluDS!
 #19943  por stiloicc
 
FELICIDADES David,k guapo tu DS!! , k lo disfrutes siempre como el primer día tio!
Una pregunta como va eso de la matricula pegada?, yo le kiero poner la de los logos DS pero no sabia k se podian poner pegadas tb.
 #19952  por Khalil Pacocha
 
stiloicc escribió:FELICIDADES David,k guapo tu DS!! , k lo disfrutes siempre como el primer día tio!
Una pregunta como va eso de la matricula pegada?, yo le kiero poner la de los logos DS pero no sabia k se podian poner pegadas tb.
Gracias compañero.

Efectivamente, las matrículas acrílicas se pueden pegar (es una de las ventajas que tienen frente a las metálicas). Hay varios sistemas, pero el mejor es pegarlas con cinta de doble cara.

En algunas tiendas de recambios del automóvil venden cinta de esa específica para pegar matrículas, y en Leroy Merlin y sitios así la venden de marca TESA, que también es muy buena. Esto te lo digo a modo informativo. Si te hacen comprar a ti la cinta les dejas el coche en el concesionario porque eso es de cutres. Pídeles tú que te las peguen y deberían hacerte caso.

Por otro lado, algunos modelos de matrículas acrílicas ya tienen adhesivo propio por detrás para fijarlas. Las personalizadas de DS, al igual que otras personalizadas (legales) que hace la empresa catalana Samar't, tienen adhesivo propio.

Coméntalo en el conce y no deberían ponerte pegas.

Un saludo.
 #19953  por japortega05
 
Enhorabuena, que lo disfrutes
 #19955  por stiloicc
 
Gracias por la info David, saluDS! birras:
 #19961  por vicph86
 
Enhorabuena! Precioso el coche!
Yo llevo 3 años con el y sigo igual de emocionado como el primer día! Estoy encantado con el!
A disfrutarlo, y muy guapo las matrículas!
Un saludo!