• Citroën DS4 2.0 HDi 160cv Sport Blanco Nac + Cuero bitono

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #10348  por EXTREMERA54
 
!Hola amigos!, os presento mi DS4 Sport, quizá sea uno de los primeros coches que se vieron rodando, porque me llevé el que había en la exposición, me lo entregaron en los últimos días de junio.
También creo que es interesante contaros algunos problemillas que ya he tenido:
1º se me encendía un testigo en el cuadro y un mensaje con texto que decía "fallo de motor lleve el vehículo al servicio Citroën", de momento me asusté bastante, luego comprobé en el libro de instrucciones que se debía a un fallo del sistema de anticontaminación.
Lo llevé a Citroën y me formatearon el sofware, pero a la hora de sacarlo del taller se volvió a encender el maldito testigo, lo volví a llevar y después de varios días acertaron con la avería, cambiaron una sonda del tubo de escape. hasta la fecha no ha vuelto a aparecer este problema.

2º Unos días después al frenar entre 110 y 120 km. por hora, temblaba muchísimo el volante, otra vez al taller, después de revisarlo no daban con la avería, se pusieron en contacto con el servicio técnico, entiendo que servicio técnico de Francia, y contestaron una semana más tarde, la respuesta fue que cambiaran todo el sistema de frenos: discos, pastillas y demás..., menos mal que está en garantía, porque sino "vaya palo".
Lo he recogido ayer martes, hoy lo he estado probando y va perfecto.

Un saludo para todos, espero vuestros comentarios.

Aquí os dejo unas fotos.

Imagen
By extremera54 at 2011-10-23

Imagen
By extremera54 at 2011-10-23



Imagen
By extremera54 at 2011-10-23

Imagen
By extremera54 at 2011-10-23

Imagen
By extremera54 at 2011-10-23

Imagen
By extremera54 at 2011-10-23





Imagen
By extremera54 at 2011-10-23

Imagen
By extremera54 at 2011-10-23

Imagen
By extremera54 at 2011-10-23



Imagen
By extremera54 at 2011-10-23

Imagen
By extremera54 at 2011-10-23

Imagen
By extremera54 at 2011-10-23

Imagen
By extremera54 at 2011-10-23
 #10382  por Josupo
 
Muy bonito bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Lo que me tiene fascinado es la s del logo queda genial .

Que disfrutes mucho del cochazo.
Saludos salud:
 #10405  por EXTREMERA54
 
Josupo escribió:Muy bonito bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Lo que me tiene fascinado es la s del logo queda genial .

Que disfrutes mucho del cochazo.
Saludos salud:
Es la "S" es del Mini, pero cuesta 30 euros.

También la lleva muy parecida algunos modelos de Ford.

Un saludo nuevos compañeros.
 #10421  por Josupo
 
Yo pense que lo traía de serie
Jo pues has tenido una idea genial , le queda pero que muy muy bien ok:

Saludos salud:
 #10504  por Hicker84
 
Muy bonito el coche!! Por cierto mi coche no sufre de ninguna vibración al frenar a 120 ó 130. Cuando os empezó este problema, por que yo lo tengo hace 1 mes y no noto nada raro en el coche.