• Citroën DS4 1.6 e-HDi 112cv Design Gris Thorium

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #10352  por shacorrs
 
Buenas!!!

Como se dice, desde hace 1 semana soy de los pocos que por las calles de Madrid mueve un DS4, estoy más que contento con el coche, me costo tenerlo y no pense que me fuese a encantar tanto, es que ahora no puedo vivir sin el. Un confort, una elegancia, un diseño, el coche parece que te mima jajaja
Yo me pillado la versión Design 1.6 e-hdi de 112cv con todos los extras posible (salvo navegador y cambio manual pilotado) en un color que no esperaba hiciese tan bonito al coche, asique sin más, os lo presento, de las únicas dos fotos que le podido hacer jajajaja

Imagen

Imagen
 #10687  por SJD
 
le queda muy bien el color, cual es?

EDITO: Lo acabo de leer en el titulo, no hace falta respuesta, jeje :|
 #10755  por shacorrs
 
Gracias por los ánimos jajaja

Estoy en proceso de maquillar a mi cochecito, cuando acabe podre fotos para que opinéis a ver que tal le han quedado

Y el color al principio no me haca gracia, me plantee en pintarlo, pero como decís, es un color elegante y le da otro toque al DS, si es que te meten el blanco en todos laos y al final te lo planteas jajaja