• Citroën DS4 1.6 THP 200cv Sport blc. nac+cuero bitono

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

 #12593  por SHoWa
 
Muy guapo. Por cierto y las originales tienen precio?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 #12618  por RodriDs3
 
Están muy chulas esas llantas si señor, aunque... Es muy alto el Ds4! Yo le rebajaría la suspensión y quedaría aún mejor! ;)

DSaluDS! :ico2:
 #12637  por javier rubio
 
RodriDs3 escribió:Están muy chulas esas llantas si señor, aunque... Es muy alto el Ds4! Yo le rebajaría la suspensión y quedaría aún mejor! ;) y

DSaluDS! :ico2:
Estoy en ello,
ya he estado mirando algo,muelles 4 cm mas bajos........
 #12693  por Triki69
 
Jo... Con las originales me encanta el coche, pero con estas llantas está espectacular...
 #13097  por Almartin
 
javier rubio escribió:
RodriDs3 escribió:Están muy chulas esas llantas si señor, aunque... Es muy alto el Ds4! Yo le rebajaría la suspensión y quedaría aún mejor! ;) y

DSaluDS! :ico2:
Estoy en ello,
ya he estado mirando algo,muelles 4 cm mas bajos........
Si retocas la suspension, no te olvides de colgarnos unas fotillos, que seguro que queda fantastico ok:

Para mi gusto el DS4 estaria soberbio con una suspension al menos igual en altura que la del C4, pero no mas alta!!