• Llevo con la marca DS desde 2011 con el DS3 1.6 HDI 110 cv airdream

  • El pequeño de la familia, pero con más opciones! Coupé, Cabrio, Racing...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
El pequeño de la familia, pero con más opciones! Coupé, Cabrio, Racing...
 #26420  por segarce
 
Era una máquina, estaba encantado, despues de dos coche nuevos como este que me había comprado cada 5 años, di justo con lo que vi de errores en el primero y segundo.
En el primero un ibiza de 110 cv turbo diesel una maquina, le vendí a un colega con 590.000km y creerme que aun está circulando, yo cuando aquello bajaba mucho de Santander a Madrid y rodaba sin darme ni una avería. ÚNICA pega de ese coche, no agarraba bien en curvas o rotondas si ibas un poco mas rápido de lo indicado, pero muy contento.

Le cambie por opel Astra GTC 1.6 120CV crreo, sin relizar prueba primero que sino ni de coña compro yo ese vehículo y eso que el vendedor era cliente mío... AGARRABA MUY BIEN, BUENA ADERENCIA, pero yo no soy de ir deprisa lo que si me gusta es que el coche cuando adelanto o necesite, que tire con ganas y responda, en este... 4 años me duró, no aguanté mas... ahi se le dejé de recompra a la citroen cuando aquello en el año 2011 y ahora salio el nuevo DS3 que me invitaron a la inaguración ya que también el de ventas en amigo y cliente mio, pues ya me calenté y en principio iba a cambiarle por DS3, una ventolada al ir para allí y le dije déjame probar el DS7 y me dijo que les acababa de llegar para exponer el que "al final compre" y mi ds3 es mi ds3 y nunca le olvidaré porque ahi se junto lo que busco yo en un coche, estabilidad, linea bonita, tecnología de seguridad, 3 puertas y que quedé tan contento con el primero que es que mucho tendría que cambiar la marca o empezar con mala publicidad para cambiar de marca ya... ya os digo acabé con un DS7 que me le dieron miercoles de la semana pasada y estoy flipando aun, con todos los extras que trae, y como responde, por monte, nieve, autopista... da igual donde lo metas. Eso si la manada de Caballos comen ehh, son de familia de comer bien, pero responden a la altura de lo que se espera.

Si me decidí cambiar es porque una señora dando hacia atrás me dio por delante y me salto los airbags, pues le llevo al taller ya despues de admitir su culpa y me dicen que teniendo coche 7 para 8 años me dan el valor venal de hacienda no reparan... alucina, menos mal que al tener culpa el contrario el valor venal es por dos apuntarlo por si algun día Dios no quiera pero os pasa, y luego yo ya me había calentado cambiar y es negociar con perito de la parte contraria, si mi valor venal un HBR era 4996€ su no reparan, me darían eso por dos pero como también te devuelven el coche ellos ya saben que luego tu al concesionario por darle sacas también, conclusión 6.500€ mas el coche que me dieron 2000€ por coger el ds7

Ojo al dato Linea directa que es la aseguradora mía me manda enviarle a un taller concertado, que me dicen ellos aun teniendo yo posibilidad de llevarle al taller que mas me interese... no lo hagáis siempre llevarle a la casa por si ocurre un caso de estos. observar como entra mi coche al taller y como sale, y la explicación es que "así como te le damos entró" Citroen lo va a llevar a juicio, lo va a reparar entero y sino pagan demanda y a publicarlo en periodicos.
DIEGO E HIJOS TALLER Santander, "NUNCA SE OS OCURRA"
La ultima foto es como me le devuelve el taller. Se personaron allí el abogado de citroen, notario y un representante de la empresa para que devolviesen todas las piezas robadas de ese coche, y al ver que están pillados han colaborado. Ahora la última es que les dicen que le lleven allí que ellos le reparan total y la citroen le dice que si se cree que se va a reir de el, que no, que lo reparan ellos con piezas originales y la factura salga lo que salga van a pagarla ellos o sino al juzgado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #26442  por DT20C
 
¡Madre mia!

No entiendo cómo se puede ser tan pirata en este sector.

Ya nos contarás el desenlace :/

Mucha suerte.