• hola que os parece este ds3

  • El pequeño de la familia, pero con más opciones! Coupé, Cabrio, Racing...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
El pequeño de la familia, pero con más opciones! Coupé, Cabrio, Racing...
 #17501  por carlosdmlg
 
hola muy buenas a todos , me voy a comprar este ds3 del 2013 45 mil kilómetros diesel 90 cv acabado Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto por un precio de 9500 tiene un golpe en el lateral si os fijais pido ayuda aqui de cuanto me puede costar arreglarlo y pintarlo quiero opiniones nose si negro o blanco
 #17504  por carlosdmlg
 
esto por un precio de 9500 tiene un golpe en el lateral si os fijais pido ayuda aqui de cuanto me puede costar arreglarlo y pintarlo quiero opiniones nose si negro o blanco PORFAVOR NECESITO RESPUESTAS Y OPINIONES GRACIAS A TODOS! UN SALUDO
 #17509  por Pitch
 
Hola compañero.

Yo creo que lo mejor sería que te lo viera un chapista y te diera un precio aproximado de la reparación.
El puede valorar in situ mejor el estado de la chapa.

Cualquier precio que te demos aquí será poco fiable.

SaluDS y ya nos contarás!!!
 #17514  por RodriDs3
 
Hola!

El precio no está mal, pero eso del golpe... Quizás te venga mejor mirar más unidades. De todos modos, habla con un chapista y que te de presupuesto, ya decides tu si te merece la pena o no.

DSaluDS! birras:
 #17517  por DT20C
 
Hola!

Ese lateral, según donde lo hagas, en torno a 650€.

Saludos!
 #17533  por carlosdmlg
 
hola ya es mio ya pasare fotos llegue a un acuerdo porque es amigo el de el concesionario citroen y al final me pintan y me arreglan todo por mil euros