• Nuevo DS 3 2016: Fotos Oficiales

  • El pequeño de la familia, pero con más opciones! Coupé, Cabrio, Racing...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
El pequeño de la familia, pero con más opciones! Coupé, Cabrio, Racing...
 #19234  por Almartin
 
sountrance escribió:Este nuevo DS trae los faros antiniebla en led, habría que mirar si se pudiese instalar en nuestros DS! Haber si conseguimos info de ello.
Será cuestión de tiempo confirmarlo pero intuyo que se podrán cambiar unos antiniebla por otros, pues en el nuevo DS 3 seguirá dependiendo según acabado la iluminación halógena o la iluminación (DS Led Vision)

Saludos
 #19245  por Pinpollo
 
Jolin que faena si lo llego a saber me hubiese esperado noentender: , a mi me gusta mucho este nuevo diseño, ya lo pedía el modelo, aun así estoy encantado con el mío, una cosa parece que la luz de freno del alerón trasero es blanca? será de LED? la que trae ahora roja como es? es que como el mío no trae el alerón si finalmente lo pido intentaré que sea este que parece más moderno verdad?
 #19250  por sountrance
 
Pinpollo escribió:Jolin que faena si lo llego a saber me hubiese esperado noentender: , a mi me gusta mucho este nuevo diseño, ya lo pedía el modelo, aun así estoy encantado con el mío, una cosa parece que la luz de freno del alerón trasero es blanca? será de LED? la que trae ahora roja como es? es que como el mío no trae el alerón si finalmente lo pido intentaré que sea este que parece más moderno verdad?
Si, es blanca! creo que solo cambia el color del plástico de rojo a transparente. Ambos modelos son de led.
 #19616  por Pinpollo
 
sountrance escribió:
Pinpollo escribió:Jolin que faena si lo llego a saber me hubiese esperado noentender: , a mi me gusta mucho este nuevo diseño, ya lo pedía el modelo, aun así estoy encantado con el mío, una cosa parece que la luz de freno del alerón trasero es blanca? será de LED? la que trae ahora roja como es? es que como el mío no trae el alerón si finalmente lo pido intentaré que sea este que parece más moderno verdad?
Si, es blanca! creo que solo cambia el color del plástico de rojo a transparente. Ambos modelos son de led.
muchas gracias.
 #19634  por elods3
 
El nuevo frontal no a priori no me gusta tanto, habrá que verlo en la calle a ver qué tal. Un empleado del concesionario tienen un ds3 del 2015 y dice que va a enterarse si se le puede cambiar la parrilla frontal por la del nuevo.
 #19635  por sountrance
 
elods3 escribió:El nuevo frontal no a priori no me gusta tanto, habrá que verlo en la calle a ver qué tal. Un empleado del concesionario tienen un ds3 del 2015 y dice que va a enterarse si se le puede cambiar la parrilla frontal por la del nuevo.

Pues ya nos contaras sobre el cambio de la parrilla.