• Cerrar el coche con el llavero/mando dentro?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22851  por frixuelu
 
Hola, vengo de un C5, el cual tenía un mando a distancia para abrir y cerrar, pero cuando me voy de playa, hize un espadín el cual abre y cierra el coche pero NO ARRANCA, está sin codificar, simplemente es un espadín para poder llevarmelo en el bañador mientras me doy un chapuzón , ya que no le afecta el agua porque no lleva electrónica. El mando original se quedaba guardado en el coche para luego arrancar.


El caso es que ahora he pasado al DS5 H y veo que el propio mando trae espadín, y este finde estuve de playa( es la prim vez que lo llevo d playa) y mi gozo en un pozo a la hora de cerrarlo con el espadín , ya que detecta que el mando está dentro del coche y no me deja. El caso es que he probado hasta metiéndolo en el maletero en una esquinita, dentro de bolsas y nada, lo detecta de todas todas... Algún truco de alguien que haya pasado por este caso??


Me queda por probar llevarme un trozo de papel de aluminio y envolver el mando en él, aver si si así quita las ondas y logro cerrar el coche con el espadín, dsd llave del conductor, y poder darme el chapuzón tranquilo. Lo he solucionado escondiendo el mando debajo de la toalla que tenia extendida donde la tumbona y tal, pero si alguien me ve.. se puede llevar el coche.

Saludos.
 #24595  por frixuelu
 
Bueno, solucionado.

ya puedo ir a la playa y dejar el mando escondido entre la toalla , sin que venga un desconocido y le de por poner la mano en la maneta de la puerta. ya que al ser apertura sin llaves, en cuando pones la mano se abre el coche por completo.

La solucion.. carísima y dificil de realizar.

Un trozo de papel de aluminio. Envolvemos el mando con el papel haciendo una bola , nos llevamos el espadín en el bolsillo pequeño del bañador y ya nos podemos dar un baño sin miedo a mojar el mando, que se queda escondidillo entre las toallas o incluso dentro del coche. Yo opto por dejarlo fuera del coche por si perdiera el espadín, algo complicado porque los bañadores que uso todos tienen cremallera en el bolso, pero por si las moscas.


Esto esto esto es todo amigos.