• NUEVO BRICO: Anular mechero y cenicero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23022  por frixuelu
 
Tengo en mente anular mechero y cenicero y emplear ese sitio para algo.

Y qué mejor para colocar los botones del mando a distancia del garage( son dos portones) necesito dos botones.

Y el mechero tampoco me gusta y en su lugar colocaré un puerto usb doble y voltímetro.

Este es el mechero:

https://es.aliexpress.com/item/Dual-USB ... 0.0.IltY0n


y estos los botones retroiluminados en blanco en mi caso.

https://es.aliexpress.com/item/12mm-Wat ... 0.0.IltY0n

Bueno, vamos con el brico:



De momento mis avanzes al día de hoy es simplemente adaptar una tapa al cenicero, dónde luego echaré epoxy de dos componentes y lijaré y pintaré en negro mate.


1º Paso. Hacer una fotocopia del mechero para poder sacar el contorno y trasvasarlo a un plástico negro. Debido a mi trabajo, tengo una bandeja de salida de una impresora vieja, que es plástico lo suficientemente rígido y a su vez lo suficientemente blando para poder cortarlo con el cutter.


Imagen

Imagen

Imagen

Ahora cortamos el culo del cenicero, para poder meter los dedos y centrar y adaptar el plástico. y una vez cortado, le damos unos puntitos de silicona térmica, una vez fria, echamos mas silicona térmica alrededor para asegurar bién elplastico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y POR HOY , ESTE ES EL RESULTADO. Ahora a esperar 24/48 horas y lijar , aver el resultado final.

Imagen

Iré añadiendo mas info esta semana.
 #23028  por frixuelu
 
Bueno, después del secado, un buen lijado...

Imagen

y ahora una imprimación....

Imagen

lijado de la imprimación y perforado de los agujeros de los pulsadores.

Imagen


Presentación y ajuste de los botones:


Imagen


Y por hoy ya es bastante. Ahora aplicaré otras dos manos de imprimación y un buen lijado con lija fina y agua y mañana le daré la mano de negro mate.


Saludos.
 #23030  por tanato
 
Esta quedando muy bien, se pone interesante. bravo:
 #23032  por Tille
 
Interesante si
 #23038  por frixuelu
 
tanato escribió: Jue, 21 Sep 2017, 17:38 Esta quedando muy bien, se pone interesante. bravo:
Tille escribió: Jue, 21 Sep 2017, 19:04Interesante si
Muchas gracias. Me lo tomaré sin prisa las actualizaciones de estado ya que lo hago a ratos libres en el trabajo, y además el mechero aún no me ha llegado, y hasta que no me llegue no desmontaré la consola central para sacar el mechero de serie y demás cosas. pero pondré paso y resultado final.


También entre el proyecto me faltaba esta info por saber, la añado a este post para así tener toda la info en el mismo.


COMO DESMONTAR EL POMO DEL CAMBIO DE MARCHAS: (En el DS5 H)

viewtopic.php?f=6&t=2342


Saludos.!
 #23048  por japortega05
 
Interesante brico, lo seguiremos bien atentos

Saludos