• CarPLAY

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23338  por Ibzan
 
Hola compañeros, acabo de adquirir en este mes un señor DS5 modelo Sport con todos los extras del 2012.
El coche está genial, pero hay una cosa que echo en falta ;( CarPLAY.
Como usuario de iPhone es un extra que echo mucho de menos y me gustaría poder ponerselo a mi coche sin tener que cambiarlo por uno mas nuevo (el coche). ¿Sabéis si en la Citroen oficial dan la opción de cambiar la radio que trae el coche por la nueva?

También he estado investigando y he visto una radio no oficial que me gusta mucho:


Pero claro la cuestión está en instalarla sin romper la estética de este precioso coche o perder los controles del volante o eMyWay. También añadir que tengo el equipo de sonido DENON AUDIO y no quiero pifiarla noentender:
¿Podríais arrojarme un poquito de luz?
Gracias de antemano.
 #23340  por frixuelu
 
creo que no sirve, porque la que trae el DS5 es mas plana, es una pantalla como una tablet , de 1 ctm de fondo, esa tiene a ojo unos 4 o 5 ctms de fondo.

Hay tutos de como se desmonta la radio y creo recordar que es una pantalla mas planita, además que al llevar toda la info en la pantalla va a ser dificil adaptar algo .

algo había leido en el foro pero se hablaba de 1000 para arriba.....
 #23343  por Almartin
 
Tu solución pasa por instalar el Smeg+IV2, que traían los DS5 del 2015 hasta parte de 2016.
 #23348  por timones
 
A mi me gustaria cambiarlo , sabeis de alguien que pueda hacerlo?He visto varios en ocasion y me gustaria ponerselo a mi DS5
 #23537  por timones
 
hola me dijeron que si mi modelo lleva gps no lo recomienda oops;: