• LED para avisar de que el FAP está en funcionamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23889  por MACYNG
 
Quini_DS5 escribió: Sab, 21 Abr 2018, 21:54
MACYNG escribió: Sab, 21 Abr 2018, 17:17 Hola a todos,genial Quini gracias por tu trabajo para los peces como yo en te tema de electricidad es simplemente soldar ambos polos del led a las pestañas donde van conectados los dos cables que se ven colgando?

Saludos.
Gracias.

Efectivamente, solo tienes que localizar cual es el positivo y cual el negativo, pero bueno eso con un polímetro lo averiguas, pues si los conectas al revés fundiras el Led. No te puedo decir cual es porque los dos cables son del mismo color.
Perfecto,ahora lo que me da respeto es sacar y poner el espejo,ya leí post arriba que te comentaban como quitarlo,pero para ponerlo que va a presión Quini?

Gracias .

Saludos.
 #23890  por Quini_ds5
 
MACYNG escribió: Dom, 22 Abr 2018, 07:42
Quini_DS5 escribió: Sab, 21 Abr 2018, 21:54
MACYNG escribió: Sab, 21 Abr 2018, 17:17 Hola a todos,genial Quini gracias por tu trabajo para los peces como yo en te tema de electricidad es simplemente soldar ambos polos del led a las pestañas donde van conectados los dos cables que se ven colgando?

Saludos.
Gracias.

Efectivamente, solo tienes que localizar cual es el positivo y cual el negativo, pero bueno eso con un polímetro lo averiguas, pues si los conectas al revés fundiras el Led. No te puedo decir cual es porque los dos cables son del mismo color.
Perfecto,ahora lo que me da respeto es sacar y poner el espejo,ya leí post arriba que te comentaban como quitarlo,pero para ponerlo que va a presión Quini?

Gracias .

Saludos.
Si, ponerlo sin ningún problema, le centras buen en su sitio, aprietas un poquito y hace clac...eso sin ningún problema.

Ami lo que me daba más yuyu era quitarlo, ya te digo, el mio por lo menos estaba muy fuerte y como no sabia de cierto que van a presión me daba cosa de seguir forzando. Me ayude con unos útiles de desmontaje de salpicaderos y guarnecidos que compre en aliexpress y hasta se me rompió uno. El Led lo pille en ebay es el de 3 mm, también los hay de 5 mm pero este me pareció bien, vienen hasta con el porta Led. Di luego los encuentro te pongo los enlaces.
 #23891  por Quini_ds5
 
Quini_DS5 escribió: Dom, 22 Abr 2018, 10:58
MACYNG escribió: Dom, 22 Abr 2018, 07:42
Quini_DS5 escribió: Sab, 21 Abr 2018, 21:54

Gracias.

Efectivamente, solo tienes que localizar cual es el positivo y cual el negativo, pero bueno eso con un polímetro lo averiguas, pues si los conectas al revés fundiras el Led. No te puedo decir cual es porque los dos cables son del mismo color.
Perfecto,ahora lo que me da respeto es sacar y poner el espejo,ya leí post arriba que te comentaban como quitarlo,pero para ponerlo que va a presión Quini?

Gracias .

Saludos.
Si, ponerlo sin ningún problema, le centras buen en su sitio, aprietas un poquito y hace clac...eso sin ningún problema.

Ami lo que me daba más yuyu era quitarlo, ya te digo, el mio por lo menos estaba muy fuerte y como no sabia de cierto que van a presión me daba cosa de seguir forzando. Me ayude con unos útiles de desmontaje de salpicaderos y guarnecidos que compre en aliexpress y hasta se me rompió uno. El Led lo pille en ebay es el de 3 mm, también los hay de 5 mm pero este me pareció bien, vienen hasta con el porta Led. Si luego los encuentro te pongo los enlaces.

https://es.aliexpress.com/item/Car-Audi ... 0.0.CVTv8r

y este es el enlace donde compre los led.

https://www.ebay.es/itm/3mm-20cm-precab ... 1438.l2649

Bueno, y ya decir que esta mañana he cazado la primera regeneración con el led, ha tardado unos 10 o 12 minutos en hacerla, y todo fenomenal. Por lo menos ahora sabemos cuando la hace.
 #23892  por MACYNG
 
Gracias por todo Quini,ahora a ver si encuentro tiempo y ánimo y me pongo,me vendria bien saberlo ya que hago trayectos cortos y me gustaría respetar las regeneraciones.

Saludos.

Pd.No estaría mal una chincheta a este brico de Quini.
 #23893  por Quini_ds5
 
MACYNG escribió: Lun, 23 Abr 2018, 20:18 Gracias por todo Quini,ahora a ver si encuentro tiempo y ánimo y me pongo,me vendria bien saberlo ya que hago trayectos cortos y me gustaría respetar las regeneraciones.

Saludos.

Pd.No estaría mal una chincheta a este brico de Quini.
De nada hombre, para eso estamos. Veo que estas en Barcelona, si estuvieras más cerca te echaría una mano.

Por eso estaba yo muy interesado, porque los trayectos que hago yo habitualmente son cortos, 8 km al curro ida y vuelta, y casi nunca me entero de las regeneraciones, solo me he dado cuenta en dos ocasiones. Y precisamente ayer probando con Xaval666 que el mio no hace el ruido que hace el suyo, salimos a autopista y se me encendió, por lo menos 15 minutos fue encendido. Así que yo lo veo útil.

Lo dicho, si tienes alguna duda, aquí estamos.
 #23894  por MACYNG
 
Pues sería el mismo caso,hago 13 km,ya te digo que si fueras de más cerca haríamos el brico con almuerzo incluido :KDD:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7