• LED para avisar de que el FAP está en funcionamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23895  por frixuelu
 
He leido el post varias veces, pero no logro entender dónde has puesto el led. puedes poner una foto de cómo queda y en que sitio???
 #23896  por Quini_ds5
 
frixuelu escribió: Mar, 24 Abr 2018, 10:34 He leido el post varias veces, pero no logro entender dónde has puesto el led. puedes poner una foto de cómo queda y en que sitio???
Hola frixuelo.

En la página anterior del post he puesto fotos. El Led lo he puesto en el borde superior del espejo. Lo he pegado con siliciona caliente. De momento lo he puesto ahí porque queda discreto y si lo tuviese que quitar no me dejaría rastro. Pues me dijeron en el taller y en DS que cualquier manipulación en el sistema eléctrico, cables etc anularía la garantía. Cuando ya no esté en garantía haré un taladro en el lateral interior de la carcasa del espejo y lo pondré con un porta Led.
 #23897  por frixuelu
 
Quini_DS5 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 14:42
frixuelu escribió: Mar, 24 Abr 2018, 10:34 He leido el post varias veces, pero no logro entender dónde has puesto el led. puedes poner una foto de cómo queda y en que sitio???
Hola frixuelo.

En la página anterior del post he puesto fotos. El Led lo he puesto en el borde superior del espejo. Lo he pegado con siliciona caliente. De momento lo he puesto ahí porque queda discreto y si lo tuviese que quitar no me dejaría rastro. Pues me dijeron en el taller y en DS que cualquier manipulación en el sistema eléctrico, cables etc anularía la garantía. Cuando ya no esté en garantía haré un taladro en el lateral interior de la carcasa del espejo y lo pondré con un porta Led.
Ciertamente,,, he mirado el post varias veces y esa foto no la había visto. Posiblemente fuera un poco impaciente y no dejé que cargara correctamente las imágenes, porque sale varias veces repetidas. La silicona térmica en pleno verano al sol se queda como chicle y seguro que se te moverá. aún es nuevo como para itv, porque si le da por regenerar el día de la itv, seguro que te echan para atrás por la luz en cuestión. pero la idea no está mal.
 #24024  por Quini_ds5
 
Bueno, pues aquí tenemos otro Led instalado. Es el del compañero del grupo fjep, lo subo yo porque me lo ha pedido el.

Imagen

Ha quedado fenomenal. Haber si se anima más gente.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7