• Mejora de audio DS5 2017

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26159  por Cherokykyky
 Lun, 04 Mar 2019, 23:38
No me deja editar el mensaje, adjunto la última captura:
Imagen
 #26160  por JuliDS5
 Mar, 05 Mar 2019, 00:53
Acojonante el curro que te has currado y el explicarlo todo por aquí, digno de admiración, pero una pregunta, para mejorar el audio del coche no vale con cambiarle los altavoces por unos mejores y punto? Pregunto desde mi ignorancia.
Impresionante trabajo Cherokyky.
 #26161  por Cherokykyky
 Mar, 05 Mar 2019, 01:18
Por supuesto que cambiando los altavoces mejoraría el sonido, pero voy buscando un poco más:
- Altavoces, con mejor respuesta en frecuencia y más potencia.
-Etapa, para tener más volumen que con la radio de casa.
-Procesador: Para ajustar los retardos de los altavoces y corregir la cancelación de frecuencias todo lo posible, además de mejorar la escena estéreo.
-Ecualizador: Para mejorar los defectos y cancelaciones de frecuencias, y después retocar un poco al gusto...

Cómo verás, se pueden cambiar los altavoces y listo, pero quiero más... Y sobre todo, aprender y disfrutar...
 #26169  por japortega05
 Jue, 07 Mar 2019, 01:11
Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho y gracias por compartirlo
:ico16: