• Acceder con cableado desde habitáculo al motor???

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26267  por frixuelu
 
Hola,

Como de fácil o complicado es acceder desde la zona del conductor (caja de fusibles o zona de los pedales) al compartimento del motor?

Existe algún pasa hilos de serie o alguna zona un poco fácil y segura de perforar?


Quiero comprar una bocina especial y poner un pulsador a la izda del volante, dónde tenemos las teclas de ECO ON/OFF, control de tracción y demás cositas....


Pero claro,la corriente la cojo de la caja fusibles, la subo al pulsador y de ahí una manguera con positivo a la zona del motor que es donde iría la bocina...


Alguien ha tenido que pasar algún hilo por algo similar?
 #26276  por frixuelu
 
Bueno, solucionado por 5€


https://www.amazon.es/gp/product/B076Q4 ... UTF8&psc=1

Me he pillado DOS mandos, uno lo empotro en el salpicadero y otro lo llevo conmigo para desde una terraza poder tocar la bocina a distancia. 2 x 1!!
 #26277  por Salvattore
 
menudos sustos le vas a dar a los que se acerquen a mirar el coche, te lo vas a pasar pipa :mrgreen:
 #26296  por frixuelu
 
O rodando.. que en modo eléctrico cero ruiditos, solo el ruido de la rodadura si está el pavimento mojado. Pero a 10 o 20 x hora en eléctrico no oyes nada.... y si le añades esta bocina...




Imagen