• camara trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26270  por Lca1964
 
Hola, tengo un DS5 del 2014, como todos he tenido problemas y sigo teniendo con la camara de noche no veo nada.
He visto algunos hilos aqui sobre este tema y a la hora de comprar la camara no se que sistema de vídeo tenemos en el coche si sistema Pal o NTSC.
¿Alguien sabe cual es el sistema que lleban nuestros coches?.
Gracias
 #26274  por Almartin
 
Funcionan ambos tipos de cámara, pero mejor con PAL
 #26280  por Lca1964
 
Gracias por tu respuesta. Ahora tengo una nueva duda,la pantalla que llevamos tengo entendido que es RT6,¿Que resolucion tiene?.
He estado mirando camaras y me las ofrecen con una resolucion que va desde 492 X 728 pixeles hasta 1280 X 720 pixeles y unas lines de TV que van desde 520 hasta 1000.
¿Cual crees tu que me vendria mejor?
Gracias por tu tiempo y respuestas.