• Extensión levas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #27528  por Nacho ds5
 
Buenas a tod@s. Tengo un DS5 hybrid con levas.he oído que hay extensiones para dar un toque más deportivos a las levas del volante. Alguien sabe algo y su las tiene donde las ha conseguido?
 #27534  por MyCrossbackDS
 
Buenas, creo que te refieres a estas (dejo enlace abajo). En Aliexpress he visto bastantes accesorios para el DS7 (molduras de las salidas de aire, del pomo del cambio automático, llaves, etc. Estas son en colores un poco cantosos pero me suena haberlos visto también en negro, aunque no se si al pulsar sobre los extremos se acabará despegando ya que se hará palanca sobre la zona del adhesivo.

https://es.aliexpress.com/item/32961111 ... b201603_52
 #27535  por Nacho ds5
 
Muchas gracias
 #27536  por MyCrossbackDS
 
Nacho DS5 escribió: Dom, 13 Oct 2019, 23:32 Muchas gracias
Pensaba que era un DS7 tu coche (por eso decía arriba lo de accesorios para el DS7), en concreto para el DS5 no salen o por lo menos a primeras no veo estas piezas, no se si será el mismo tamaño el que trae de serie.
 #27537  por Nacho ds5
 
Se agradece igualmente
 #27633  por enzo
 
Solo me pasa a mi o los enlaces no funcionan? Están recortados y no se puede copiar y pegar porque están incompletos :shock: