• CAMBIAR BOMBILLA H7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29784  por Uziel
 
Buenas, alguien por favor me puede explicar como se cambia la bombilla de cruce del DS5? si me podéis enseñar alguna foto o si hay algún vídeo os lo agradecería mucho, rs que no veo ningún enganche y no se si va a presión la conexión y la bombilla
 #29832  por Adrian_rojiyo
 
Hola, no tiene peligro va enganchado con un soporte que lleva 3 patillas, coges la bombilla desde el conector y le tiras ligeramente hacia un lado y salen, si le tiras directamente para afuera, se desengancha el conector, luego al ponerla le haces tienes es cuenta la posición ya que la bombilla h7 en la parte baja lleva como una muec que encaja en el faro, la en aras haces un poco de presión y listo, espero haberte ayudado
 #29833  por Uziel
 
Muchas gracias. Quitarlas las he quitado pero me ha costado mucho de ponerlas aun sabiendo la posicion.
 #29836  por nanomat
 
La verdad es que a pesar del hueco más enorme para enredar en la zona de los faros, lo han puesto bastante difícil... No te extrañe que a pesar de creer que dejas la bombilla bien colocada luego resulta que deslumbran.