• DS5 full led ( tutorial )

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29943  por manzyx
 
hola de nuevo a todos, en esta ocasión me he animado a sustituir las lamparas de xenón por led, nuestras xenon dan una luz mas amarilla y las que he comprado dan una luz blanca ( 6000k ), las he comprado en Amazon por si tuviese algun problema para poder cambiarlas, la verdad es que el cambia a sido para mejor, he ganado en iluminación, son mas potentes y se ve mejor, traen un driver donde se conecta al conector donde van conectadas las de xenon, es conectar y listo, aun me han dado trabajo quitar y ponerlas lamparas por que la sujeción es la típica de girar un cuarto de vuelta a aflojar para quitarlas y al revés para ponerlas, el incomodo para meter la mano y con el miedo de no romper nada, el driver hay que colocarlo en la parte de abajo del foco y que no moleste para cuando se muevan las lamparas al girar, yo uno de ellos no lo coloque bien y me dio fallo, pero lo coloque de nuevo y solucionado, en la ultima foto se puede apreciar como lo he colocado.
El enlace de las lampara led es: https://www.amazon.es/gp/product/B09B56 ... =UTF8&th=1

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
 #29954  por manzyx
 
Hola de nuevo, hoy me he animado a realizar un nuevo brico con los intermitentes de los retrovisores e instalarle unos intermitentes dinámicos, me ha llevado 20 minutos cambiarlos, hay algunos vídeos de cómo se hace, os pongo unas fotos de como queda.
Enlace de donde los he comprado: https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... 194dvmzNLw
el vídeo que he vistohttps://www.youtube.com/watch?v=ifgYOuU3Tws

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #29957  por Adrian_rojiyo
 
manzyx escribió: Sab, 05 Feb 2022, 12:29 Hola de nuevo, hoy me he animado a realizar un nuevo brico con los intermitentes de los retrovisores e instalarle unos intermitentes dinámicos, me ha llevado 20 minutos cambiarlos, hay algunos vídeos de cómo se hace, os pongo unas fotos de como queda.
Enlace de donde los he comprado: https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... 194dvmzNLw
el vídeo que he vistohttps://www.youtube.com/watch?v=ifgYOuU3Tws

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quedan bastante bien, yo estoy interesado en cambiar los intermitentes delanteros, por los dinámicos, hay algún brico? O algún sitio donde poder encontrarlos? Yo estube buscando hace tiempo y los que había eran de segunda mano y carisimos
 #29958  por manzyx
 
No se puede de forma facil, ya que para empezar, el intermitente de led de la defensa trae 3 pines y el nuestro es de dos, hay que hacer modificaciones, con conectores nuevos, y no estoy seguro al 100 % de que encaje en nuestra defensa como el de bombilla, yo también lo he mirado y he desistido, es follón hacerlo, yo le puse hace tiempo la bombilla led y listo.
 #29959  por Adrian_rojiyo
 
manzyx escribió: Lun, 07 Feb 2022, 15:18 No se puede de forma facil, ya que para empezar, el intermitente de led de la defensa trae 3 pines y el nuestro es de dos, hay que hacer modificaciones, con conectores nuevos, y no estoy seguro al 100 % de que encaje en nuestra defensa como el de bombilla, yo también lo he mirado y he desistido, es follón hacerlo, yo le puse hace tiempo la bombilla led y listo.
🤦🏼🤦🏼, yo estube mirando hace tiempo pero no me había dado cuenta en lo que dices de los 3 pines, yo no le he puesto aún Led, le he puesto a las luces de cruce, carretera, marcha atrás, y antiniebla delantero, las otras no, algún día las pondre.
Gracias por la info, si algún día alguien se anima a cambiarlos y no es mucho lío los cambio yo también
 #30310  por MACYNG
 
manzyx escribió: Sab, 23 Feb 2019, 13:08 Esta es la foto de como he sujetado la lámpara h1, primero puse cinta de doble cara pero no se pegaba en el foco, si en el casquillo de la lámpara, entonces puse unas gotitas de superglue en la cinta de doble cara donde pega en el foco y perfecto.
Imagen
Buenas Manzyx,primero agradecer menudo post se ha creado con mucha informacion,acerca de las H1 largas como van sujetas las originales?no van igual que las led con el aro ese que se ve en la foto mas oscuro? he visto varios tutos en otros vehiculos y lo que hacen es sacar ese aro de la bombilla led h1 alojarla en el portalampara y luego me terla a presion,no es así?

En este vídeo se aprecia perfectamente de lo hablo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17