• DS5 full led ( tutorial )

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #30311  por manzyx
 
Las h1 el casquillo va pegado con cinta de doble cara ya que es el propio conector el q sujeta el conjunto, no he encontrado otra manera mejor
 #30312  por MACYNG
 
Muy buenas no acabo de entender,pero el casquillo va sujeto al portalámparas con el alambrillo?y luego se mete la bombilla LED?esto último es lo que dices que pegaste con cinta de doble cara?no queda bien sujeto con ajuste a presión la bombilla al casquillo?
Gracias.
 #30313  por MACYNG
 
Disculpa manzyx todavía no había abierto guardapolvos menuda complicación los DS 5 con faros halógenos tanto el h7 como el H1 en vez de utilizar el típico alambre para sujetar la bombilla si hay que andar pegando me da la sensación de que se va a quedar tal como está buscaré alguna luz más blanca.
Gracias de todas formas.
 #30314  por manzyx
 
Si las h1 no llevan el alambre de sujeción y el propio conector es el q sujeta a la bombilla al foco, entonces al poner una de led ese sistema ya no vale ya que no traen esa conexión ya que tienen un driver entre el conector y la bombilla, igual que las que puse de led en sustitución a las de xenon, entonces te queda la bombilla sin poder sujetarla y recurrí a pegarla así y la verdad es q desde hace mas de 2 años ahí están sin problema ni itv ni se han soltado.
 #30315  por MACYNG
 
Muy amable manzyx, entonces ya que lo has probado te voy a preguntar para cambiarla la H1 larga que es sacar el conector y tirar de ella hacia atrás simplemente o hay que hacer algún giro.
Probaré con algún modelo tipo OSRAM que de la luz más blanca
Gracias.
 #30316  por manzyx
 
Es tirar de ella sin hacer ningún giro pero fijate q tiene alguna pestaña para que quede sujeto el conector, ahora mismo no me acuerdo exactamente de como es. oops;:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17