• REPROGRAMACION CENTRALITA PARA AUMENTO DE POTENCIA

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22929  por frixuelu
 
Yo solo digo..


Si esto fuera fiable 100%.. Porqué la propia citroen no las reprograma así y vende el 160 como 200 y el 200 como 250 cv??

Ahí la dejo....
 #22934  por robertop
 
Por temas comerciales y de competencia de mercado. Además la mayoría de los motores trabajan con mucho margen de mejora.
 #22937  por Almartin
 
Por cumplir escrupulosamente con las emisiones contaminantes.

Saludos
 #22968  por robertop
 
Almartin escribió: Dom, 03 Sep 2017, 12:51 Por cumplir escrupulosamente con las emisiones contaminantes.

Saludos
Correcto. Además de eso, estos hdi euro5 y euro6 no vienen, ni de lejos, con una mezcla estequiométrica de lambda 1. Vienen con una mezcla muuuuuyyyyy pobre muy superior a 14,5:1 :wink:
 #23111  por robertop
 
Os comento que sigo con la reprogramación y cada vez más contento y con consumos en torno a 0,5 litros menos sobre todo en autopista a velocidad constante.
 #23113  por Tille
 
robertop escribió: Jue, 12 Oct 2017, 22:36 Os comento que sigo con la reprogramación y cada vez más contento y con consumos en torno a 0,5 litros menos sobre todo en autopista a velocidad constante.
Yo llevo 100.000 kms con la reprogramación, y ningún problema, todo lo contrario.
Mis consumos iguales, entre 0,5 y 0,8 litros menos