• REPROGRAMACION CENTRALITA PARA AUMENTO DE POTENCIA

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22118  por yop1995
 
Hola de nuevo.
2 aclaraciones a mi mensaje anterior. Me vino la memoria.
La centralita de la que no me acordaba el nombre era precisamente la Tuning Box, y esa es la que no me llegó a gustar demasiado.
La centralita que estuve utilizando durante más de 10 años fue la Power Box, con regulación de potencia. Y esa sí que merece la pena.
Saludos.
 #22120  por yop1995
 
japortega05 escribió:Buen aporte, gracias.
La instalaste tu?

Un saludo
Gracias japortega05.
La monté yo. Viene siempre un esquema de montaje.
No es excesivamente complicado, pero requiere un poco de tiempo, y algo de maña, y herramientas adecuadas, aunque no especiales.
Luego buscar un buen sitio donde situarla y que no reciba mucho calor, en mi caso la tuve sujeta con unas bridas y un juego de velcros, que hiciese cuerpo, durante más de 10 años y sin ningún problema de nada.
 #22906  por robertop
 
Antes de poner una centralita adicional lo mejor es la reprogramación. Yo tengo la Speedbox y comparado con la reprogramación no hay color.
De todas formas la adicional Speedbox va muy muy bien.
 #22929  por frixuelu
 
Yo solo digo..


Si esto fuera fiable 100%.. Porqué la propia citroen no las reprograma así y vende el 160 como 200 y el 200 como 250 cv??

Ahí la dejo....
 #22934  por robertop
 
Por temas comerciales y de competencia de mercado. Además la mayoría de los motores trabajan con mucho margen de mejora.