• Quitar letras Citroen

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #19678  por tonypajares
 
Me he animado y las he quitado. Queda mucho mas bonito para mi gusto. Un poco de aire caliente con el secador una tarjeta y salen volando. El pegamento con quitaesmaltes de uñas sin problemas. :ico16:
 #19684  por MACYNG
 
A mi también me gusta mas ,queda mas fino.
 #19685  por Tille
 
Yo sólo llevo DS y me gusta mucho mas, y una pena no poderle quitar todo, porque la S de DS lleva agujero en la chapa
 #19689  por gar00
 
Hola,
también me gustaria quitar las letras, segun he leido aplicando aire caliente sobre las letras, y haciendo palanca con una rasqueta, es suficiente?
No salta la pintura?
Gracias.
 #19701  por veyron
 
La pintura no tiene porque saltar, aun así no le des con el secador de frente, mejor darle en diagonal.
Por cierto, en vez de una rasqueta puedes usar hilo dental, así te aseguras que no rayarás la pintura.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 .
 #19702  por gar00
 
veyron escribió:La pintura no tiene porque saltar, aun así no le des con el secador de frente, mejor darle en diagonal.
Por cierto, en vez de una rasqueta puedes usar hilo dental, así te aseguras que no rayarás la pintura.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 .

Ok, gracias.