• DS5 full led ( tutorial )

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16043  por Ahngel
 
Pregunta tecnica, yo en mi C5 estuve a punto de cambiar las bombillas traseras por led, pero en los intermitentes me encontre que al probar, con los intermitentes de emergencia funcionaba todo perfectamente, pero al poner los intermitentes de un solo lado con la palanca descubri que se desincroniza la intermitencia respecto a la bombilla que va en los retrovisores y a las delanteras que ambas son de filamento, quiero decir con esto que no se si has probado los intermitentes solo de un lado y te has fijado que se mantenga la sincronia de la intermitencia.
Saludos.
 #16045  por manzyx
 
Ahngel escribió:Pregunta tecnica, yo en mi C5 estuve a punto de cambiar las bombillas traseras por led, pero en los intermitentes me encontre que al probar, con los intermitentes de emergencia funcionaba todo perfectamente, pero al poner los intermitentes de un solo lado con la palanca descubri que se desincroniza la intermitencia respecto a la bombilla que va en los retrovisores y a las delanteras que ambas son de filamento, quiero decir con esto que no se si has probado los intermitentes solo de un lado y te has fijado que se mantenga la sincronia de la intermitencia.
Saludos.
Eso te ha pasado por que las bombillas led que has puesto no tienen canbus, el canbus es una resistencia en serie con los led para que tenga algo de carga y así el coche no piensa que esta fundida la lampara, es un sistema que tienen los coches para decirte que hay una lampara fundida, y lo que ocurre es que va la intermitencia mas rápido de lo normal.
Creo que es esto a lo que te refieres.
Saludos.
 #16095  por current
 
:ico16: :ico16:

Magnífico aporte Manzyx!.

Podrías comentar como opinión personal si realmente este cambio de bombillas a leds, sobre todo en frenos e intermitentes, tiene una percepción visual diferente? ya que al estar encapsulados en una óptica no tengo claro que se vea muy muy diferente no?.

Gracias!
 #16130  por manzyx
 
current escribió::ico16: :ico16:

Magnífico aporte Manzyx!.

Podrías comentar como opinión personal si realmente este cambio de bombillas a leds, sobre todo en frenos e intermitentes, tiene una percepción visual diferente? ya que al estar encapsulados en una óptica no tengo claro que se vea muy muy diferente no?.

Gracias!
Si se nota, esa exactitud de transicion de la bombilla cuando pasa a encendida a apagada, no como en las bombillas normales que hace como un fundido, en el vídeo que he puesto en el primer post se puede apreciar.

Un saludo.
 #16137  por mahoutero
 
Muy buen aporte me encanta las luces de freno de led problema con el enlace no lo veo en Aliexpres
Podrias ponerlo de nuevo o decidme con exactitud como buscarla.
Muchas gracias y saludos
 #16138  por Tille
 
Yo querría hacer una pregunta...
Las del maletero me da la impresión de que alumbran poco o al menos a mi me gustaría que alumbran más, que tengan más potencia...
Existe alguna con más potencia y que nos valga??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17