• DS5 full led ( tutorial )

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #24519  por Cherokykyky
 
¿Alguien sabe si se pueden cambiar los intermitentes delanteros normales por los desfilantes? Estoy pensando hacerme un brico...
 #26038  por manzyx
 
Cherokykyky escribió: Mar, 14 Ago 2018, 21:17 ¿Alguien sabe si se pueden cambiar los intermitentes delanteros normales por los desfilantes? Estoy pensando hacerme un brico...
yo también estoy intereserado pero no se si se pueden plug & play
 #26045  por Adrian_rojiyo
 
Yo estube viendo para poner estos que hay de diferentes tamaños pueden encajar en el hueco que tiene nuestro DS5

https://s.click.aliexpress.com/e/bDrAgEyp

Solo conectaria para que se encenderán los intermitentes ya que la luz diurna no me interesa.
Que opináis??
 #26048  por manzyx
 
Adrian_rojiyo escribió: Mié, 13 Feb 2019, 21:25 Yo estube viendo para poner estos que hay de diferentes tamaños pueden encajar en el hueco que tiene nuestro DS5

https://s.click.aliexpress.com/e/bDrAgEyp

Solo conectaria para que se encenderán los intermitentes ya que la luz diurna no me interesa.
Que opináis??
Ufff... Eso si q no lo veo, no pasa la itv fijo. El tema era los intermitentes del nuevo DS5, yo he preguntado en un taller oficial y para variar ni puta idea. :|
 #26051  por Adrian_rojiyo
 
claro, lo suyo seria cambiar por los del nuevo DS5, pero saldrían muy caros, de todas maneras, tengo en mente un tuto con los intermitentes que de aquí a un par de meses que tenga un poco de tiempo si pudo lo hago.
 #26052  por manzyx
 
Adrian_rojiyo escribió: Mié, 13 Feb 2019, 23:05 claro, lo suyo seria cambiar por los del nuevo DS5, pero saldrían muy caros, de todas maneras, tengo en mente un tuto con los intermitentes que de aquí a un par de meses que tenga un poco de tiempo si pudo lo hago.
Pero y en q consiste ese tuto?, Cambiar las bombillas o algo mas?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17