• DS5 full led ( tutorial )

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16510  por Pitch
 
Hola manzyx.

Efectivamente no lo pone específicamente, pero si te fijas donde pone la compatibilidad dice que estas lámparas llevan incluidas una resistencia para proteger los led (CANBUS es una resistencia para que no de error el coche debido al bajo consumo de los leds) así que realmente si que son CANBUS.
Es más, esa "coletilla" aparece en las especificaciones de casi todas las lámparas específicas para coches en Dealextreme, y no en el resto de lámparas led domésticas, por lo que creo que todas las que sean para coche en Dealextreme tienen CANBUS. Con tal de que ponga que llevan la resistencia, ya deberían de valer.

Sea como sea a mi no me han dado error, por lo que sí que deben de traer CANBUS. :mrgreen:

SaluDS
 #17436  por alfave
 
tienes problemas con
la itv
 #17481  por Pitch
 
Mi coche tiene año y medio así que de momento, no se si tendré problemas, aunque lo dudo.

SaluDS
 #17515  por Lobo100
 
Yo tenia un xantia 2.0 HDI y le puse led y no paso la ITV, me dijeron que tenia que llevar un solo led no varios en la misma bombilla.
 #17520  por japortega05
 
En primer lugar, agradeceros vuestros aportes, son muy de agradecer.
Quisiera hacer una pregunta que seguro nos hacemos muchos de los que no tenemos xenon delantero: alguien ha cambiado las lamparas de carretera y o cruce?

gracias y saludos
 #19750  por MGL
 
hola,
Yo quería poner una luz más blanca porque la que me trae de serie es bastante amarilla.
Cortas, largas y antiniebla

Me han hablado muy bien de las Philips Xtreme Visión
Por cierto nuestros DS traen H7 para cortas y largas??
que tipo son las antiniebla??

salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17