• DS5 full led ( tutorial )

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #28354  por Luismaza75
 
Buenas tardes, quisiera cambiar las luces interiores y ponerlas led, alguno lo ha hecho? Su es así, que lámparas habéis puesto y como se cambian? Muchas gracias de antemano
 #28355  por manzyx
 
A q luces te refieres?
 #28356  por Luismaza75
 
a las del interior del habitáculo (las del techo e iluminación del habitáculo que hay encima del retrovisor interior)
 #28357  por Luismaza75
 
es que son muy amarillas y me gustaría ponerlas de led blancas
 #28358  por manzyx
 
Yo esas las tengo led ya de serie, saca una y miramos haber que modelo son, pon foto aqui.👍
 #28359  por Luismaza75
 
Es que no se como se quitan esa carcasas y me da cosa por si se parten. Las habéis quitado alguna vez?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17