• Pedales aluminio DS5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16442  por Tille
 
MACYNG escribió:Quedan muy chulos,yo compre unos en China me costaron 35 euros y son similares a los de serie que me pedían 130 euros .
No parece que tengan ninguna parte de goma ojo con los resbalones cuando lleve la suela mojada.
Además de los resbalones, cuidado con la Itv, te pueden tirar si se ponen muy tontos.
Deben de llevar algo de goma
 #16446  por danyds5
 
Hola me puedes decir en qué página web china compraste la copia original de los pedales gracias estoo muy interesado en comprame unos. Gracias
 #16447  por manzyx
 
A mi nunca me han revisado los pedales, es mas ni siquiera abren mi puerta, y la goma es de fondo no sobresale, yo ya he conducido con los pies mojados y sin problemas., supongo que el precio de este kit rondará los 80€ ya que para el ds3 si que lo tiene y si no recuerdo mal anda sobre ese precio. :ico2:
 #16469  por MACYNG
 
danyds5 escribió:Hola me puedes decir en qué página web china compraste la copia original de los pedales gracias estoo muy interesado en comprame unos. Gracias
Yo los compre en aliexpres creó recordar,el vendedor ponía las medidas de los pedales que contrasté con los del DS5 y eran clavados la única diferencia era que el pedal del acelerador tenía menos puntos de goma por lo demás clavados eso sí hay que hacer los agujeros y listo.
El reposapiés lo compre original 50 euros los pedales fueron 35euros los originales con IVA 130me pedía la oficial.

Aquí un ejemplo.El reposapiés no es igual.

http://es.aliexpress.com/item/NEW-Whole ... 46400.html
 #16470  por Tille
 
MACYNG escribió:
danyds5 escribió:Hola me puedes decir en qué página web china compraste la copia original de los pedales gracias estoo muy interesado en comprame unos. Gracias
Yo los compre en aliexpres creó recordar,el vendedor ponía las medidas de los pedales que contrasté con los del DS5 y eran clavados la única diferencia era que el pedal del acelerador tenía menos puntos de goma por lo demás clavados eso sí hay que hacer los agujeros y listo.
El reposapiés lo compre original 50 euros los pedales fueron 35euros los originales con IVA 130me pedía la oficial.

Aquí un ejemplo.El reposapiés no es igual.

http://es.aliexpress.com/item/NEW-Whole ... 46400.html
Ya me dirás cómo quedan, yo tb estoy interesado
 #16471  por MACYNG
 
genial los puse hace mas de un año ya pondre fotos.