• Pedales aluminio DS5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18197  por Vgn
 
Yo tengo los pedales iguales pero para el ds4. El problema es que el del acelerador, no sé cómo quitarlo y ponerle el que quiero. He pensado en usar cinta 3m y pegar el pedal de aluminio encima del acelerador. Mi ds4 viene de serie con estos pedales (no viene con goma). El del acelerador lleva dos tornillos pero no hay manera de sacarlos de ahí.

Gracias

Imagen
 #18202  por DSPORT
 
Pegarlos es peligroso.. Hay q atornillarlos.. Yo puse los d ebay.. Iguales a los d serie q antes salian d fabrica.. X 20 € en el taller oficial t lo colocan... Y t evitas sustos y mal d cabeza. ;)
 #20578  por Ridick74
 
Alguien a puesto últimamente los pedales y reposapies de aluminio para el DS5? Me refiero a la réplica de los originales. Y dónde los habéis comprado porque no los encuentro por ningún lado. Veo exagerado pagar 200€ por los originales.
 #20584  por sountrance
 
Ridick74 escribió:Alguien a puesto últimamente los pedales y reposapies de aluminio para el DS5? Me refiero a la réplica de los originales. Y dónde los habéis comprado porque no los encuentro por ningún lado. Veo exagerado pagar 200€ por los originales.
http://www.ebay.es/itm/Pedalier-Alu-Pou ... Swk5FUzyQw ;)
 #20592  por Casto112
 
En ebay también hay unos con el anagrama DS pero cuestan 75 mas 10 de envio aunque los pedales son una pasada de guapos y me centaron que pueden hacerlos sin el sumbolo de cotroen que también viene y que solo aparezca el de DS.