• brico camara delantera DS5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16600  por danyds5
 
Hola buenas .quería saber si sabeis si se puede instalar una camara delantera para ver cuando aparcas como la camara trasera , me gustaría saber si hay alguna posibilidad de instalar una canara y ver la imagen en el emy-way......como la camara trasera. Haber si hay ideas y nos animamos.SSaludos
 #16603  por Tille
 
Brico interesante...
Yo no tengo mi idea, pero me gustaría ponerlo si se puede
 #16604  por EXTREMERA54
 
danyds5 escribió:Hola buenas .quería saber si sabeis si se puede instalar una camara delantera para ver cuando aparcas como la camara trasera , me gustaría saber si hay alguna posibilidad de instalar una canara y ver la imagen en el emy-way......como la camara trasera. Haber si hay ideas y nos animamos.SSaludos
Yo tengo la cámara delantera instalada en mi DS4, se ve perfectamente, pero he cambiado el GPS que traía de fábrica por un sistema multimedia, en éste sí se puede.

Un DSaludo.
 #17135  por popyrm
 
yo en su momento pregunte en el concesionario y me dijeran que no lo traía ningún modelo y que no lo había ni como extra, :|
 #19125  por japortega05
 
danyds5 escribió:Hola buenas .quería saber si sabeis si se puede instalar una camara delantera para ver cuando aparcas como la camara trasera , me gustaría saber si hay alguna posibilidad de instalar una canara y ver la imagen en el emy-way......como la camara trasera. Haber si hay ideas y nos animamos.SSaludos
Hola, porr si a alguien le interesa, he encontrado este interface, con la que le podemos añadir la camara delantera a nuestros coches.

http://supersoundone.com/vision-360/79- ... 02696.html

Saludos