• Faldillas guardabarros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #21856  por nanomat
 
Sorry, pero no sé como subir fotos.
 #21860  por Mjolnir
 
Buenas a todos.
Yo puse las delanteras, pero mi coche es negro. son efectivas y discretas. Apenas afectan a la estética del coche.
Me costaron treinta y pico euros.
 #23154  por Quini_ds5
 
Hola, buenas noches.

Pues han llegado las lluvias, y como dicen por aquí no veas como se pone de barro toda la parte baja del coche, mi anterior coche no se ensuciaba tanto, me imagino que será por el ancho de las ruedas.

Barajo esta opción, de ponerle las faldillas, y quería preguntaros donde la habéis comprado y si es muy difícil de poner, en la web de Citroën no las veo. Las he visto en aliexpress pero claro no se como serán estas.

¿Podía alguien subir alguna foto para ver como quedan?

Saludos a todos
 #23243  por Quini_ds5
 
Alguien me puede decir si son muy dificiles de poner las delanteras? Las voy a encargar en Auracar, están en 35€, en mi conce me han dado 81€ + montaje, una pasada.

Me imagino que vendrán las instrucciones con las faldillas, pero no se si habría que taladrar o necesitar alguna herramienta en especial.

Bueno, si alguien lo sabe, por favor que lo ponga por aquí.
Saludos.
 #23250  por Tille
 
Pues yo creo que me lo apunto en la lista de reyes magos, xq la de mierda que se queda pegada en los faldones laterales es exagerado
 #26306  por JuliDS5
 
Yo hoy mismo he comptado en Alixpress las faldillas guardabarros por 20 €, a ver que tal cuando lleguen, no tiene pinta de ser difíciles de poner.