• Insonorizar maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17897  por xatulin
 
Se lo aplique al suelo del maletero y debajo de los asientos traseros.
Después me anime y también insonorize las 4 puertas con silent coat.
Ahora el coche esta blindado y por ejemplo la música suena mucho mejor. También se nota en que la temperatura exterior tanto en verano como hinvierno se mantiene mucho mejor.
Cualquier duda ya sabéis.. Estoy por aqui
 #17902  por current
 
Entonces has utilizado silent coat para todo el coche?
Como es desmontar el guarnecido de las puertas?, complicado? algún truco?
 #17904  por timones
 
podrias poner unas fotos del maletero como se ha quedado?un saludo
 #17906  por japortega05
 
xatulin escribió:Se lo aplique al suelo del maletero y debajo de los asientos traseros.
Después me anime y también insonorize las 4 puertas con silent coat.
Ahora el coche esta blindado y por ejemplo la música suena mucho mejor. También se nota en que la temperatura exterior tanto en verano como hinvierno se mantiene mucho mejor.
Cualquier duda ya sabéis.. Estoy por aqui
Estupendo aporte, algunos consejos para desmontar el tapizado de las puertas y su montaje posterior, (lo ideal, sería unos bricos, pero una vez hecho, es dificil)

Gracias de antemano
 #17907  por xatulin
 
Para los paneles primero hay que quitar la asaque es el embellecedor en forma como de triangulo, despues veras que hay 4 tonillos. Finalmente en los laterales donde aproxmadamente esta el cierre de la pueerta hay dos tapitas que salen muy facilmente y detras hay dos tornillitos.
Una vez quitado los seis tornillos hay grapas alrededor, se trata de con un tornavis muy grande hacer palanca sin romper las grapas e ir estirando. da miedo pero lo maximo que puede pasar es que se rompan las grapas (0.60E cada una).
No me dejo nada mas.
Saludos
 #17908  por japortega05
 
Gracias Xatulin. Una preguntita: tornabis a que le llamas? puede ser atornillador?
Saludos