• COFRE TECHO

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17510  por Morrosko
 
Te queda chulo, yo queria algo mas pequeño, pero tb estube mirando ese.Mas grande más cosas mete mi mujer.jeje
Saludos
 #17573  por MACYNG
 
Buena elección Grunfink,le queda genial.
Si no se me hubiera disparado de precio hubiera cogido este,enhirabuena.
 #20696  por goom33
 
Buenas, podéis decidme precio de los dos modelos? El largo y el corto? Gracias
 #20698  por DT20C
 
goom33 escribió:Buenas, podéis decidme precio de los dos modelos? El largo y el corto? Gracias
Imagen

Este, original, 444€

Saludos!
 #20941  por MACYNG
 
Tengo una duda en los 3 años que he montado las barras nunca me habia pasado da la sensacion de que como si se hubiesen salido las piezas negras de la barra de delante ya que la de atrás no esta tan salida.
He de desmontarla pero estoy de vacaciones y no he traido la llave(mea culpa)alguien que tenga la llave a mano puede confirmarme si es compatible con llave allen.?
No me xio de montar de vuelta el cofre y que vuele :|
Gracias de antemano.
 #20942  por DT20C
 
MACYNG escribió:Tengo una duda en los 3 años que he montado las barras nunca me habia pasado da la sensacion de que como si se hubiesen salido las piezas negras de la barra de delante ya que la de atrás no esta tan salida.
He de desmontarla pero estoy de vacaciones y no he traido la llave(mea culpa)alguien que tenga la llave a mano puede confirmarme si es compatible con llave allen.?
No me xio de montar de vuelta el cofre y que vuele :|
Gracias de antemano.
Hola,

Es una llave ALEN.

Saludos!