• Minituto Tapabujes DS en llantas Cañaveral 18"

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20246  por Tille
 
japortega05 escribió:Hola Tile, la cinta de doble cara, la pusiste sobre la cinta que trae la chapa china o primero se la sacaste y después, pusiste la doble cara?.

Saludos
Le quité la que traía

Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20248  por MACYNG
 
Tille escribió:
japortega05 escribió:Gracias Tile.
Saludos
De nada, cuando lo tengas pon una fotillo para verlo!
Que hay Tille!!!!
No era por ese motivo era por que tenia un clavo me temia haver pinchado y tener que desmontar la rueda cosa que al final no fue así.
Gracias de nuevo.
 #20249  por japortega05
 
Tille escribió:
japortega05 escribió:Hola Tile, la cinta de doble cara, la pusiste sobre la cinta que trae la chapa china o primero se la sacaste y después, pusiste la doble cara?.

Saludos
Le quité la que traía

Enviado desde mi Aquaris X5 .
Gracias Tile
 #20290  por manzyx
 
A mi me han quedado genial y están perfectos a día de hoy
Imagen
 #23078  por RockinBeats
 
Estos embellecedores, como se desmontan?
Son de hacer click o van atornillados, porque tienen un pequeño orificio que me hace dudar
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7