• Minituto Tapabujes DS en llantas Cañaveral 18"

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20227  por japortega05
 
Tille escribió:
japortega05 escribió:Gracias Tile.
Saludos
De nada, cuando lo tengas pon una fotillo para verlo!
Tile, tu le recortaste algo en el diámetro o le pusiste cinta de doble cara hasta engrosarlo lo suficiente para que quepa?
Gracias y un saludos
 #20228  por manzyx
 
hola japortega05 , yo también se lo hice en año pasado compre los tapa-bujes en aliexpress y ciertamente el diámetro es algo superior al de nuestro sitio donde tenemos que ponerlo, yo lo que hice para no tener que suplementar con cinta ya que así me parece que le va a entrar mas suciedad y agua, fue que con el esmeril fui quitandole al rededor para que su diámetro se ajuste al hueco que tenemos, es una placa de aluminio y sobre ella impresa el logo de DS yo fui poco a poco y manteniendo el circulo y me quedaron perfectos y bien encajados y no use nada mas que la cinta de doble cara que traen y ya llevo desde septiembre con ellos y a veces lavando con agua a presión y están perfectos.
;)
 #20230  por Tille
 
Estáis mezclando dos cosas bien distintas, el tapabuje y el embellecedor de plástico que tapa los tornillos y el propio buje.

Yo tengo el embellecedor, no tapabuje. Fijaros en las fotos que puse al principio de éste hilo y veréis como quedó mi embellecedor.

El problema mayor (que es un chorrada) es que en el embellecedor al quitar el símbolo de Citröen la superficie no es plana, mientras que el símbolo de DS que compré es plano, de aquí el poner la cinta de doble cara para que agarre en toda la superficie.
 #20234  por japortega05
 
manzyx escribió:hola japortega05 , yo también se lo hice en año pasado compre los tapa-bujes en aliexpress y ciertamente el diámetro es algo superior al de nuestro sitio donde tenemos que ponerlo, yo lo que hice para no tener que suplementar con cinta ya que así me parece que le va a entrar mas suciedad y agua, fue que con el esmeril fui quitandole al rededor para que su diámetro se ajuste al hueco que tenemos, es una placa de aluminio y sobre ella impresa el logo de DS yo fui poco a poco y manteniendo el circulo y me quedaron perfectos y bien encajados y no use nada mas que la cinta de doble cara que traen y ya llevo desde septiembre con ellos y a veces lavando con agua a presión y están perfectos.
;)
Gracias manzyx, eso pensaba yo, en debastarlos en su perímetro, pero como a Tile, le entraron sin hacerles nada, por eso me entraba la duda.
Hola Tile, mi coche tiene el embellecedor como el tuyo y una de dos, o las tapas que te enviaron a tí, eran algo mas pequeñas o el hueco para ponerlos, un poco mas grande que los nuestros. Hablamos de +- 1,5 mm.

Gracias por todo
 #20236  por Tille
 
japortega05 escribió:
manzyx escribió:hola japortega05 , yo también se lo hice en año pasado compre los tapa-bujes en aliexpress y ciertamente el diámetro es algo superior al de nuestro sitio donde tenemos que ponerlo, yo lo que hice para no tener que suplementar con cinta ya que así me parece que le va a entrar mas suciedad y agua, fue que con el esmeril fui quitandole al rededor para que su diámetro se ajuste al hueco que tenemos, es una placa de aluminio y sobre ella impresa el logo de DS yo fui poco a poco y manteniendo el circulo y me quedaron perfectos y bien encajados y no use nada mas que la cinta de doble cara que traen y ya llevo desde septiembre con ellos y a veces lavando con agua a presión y están perfectos.
;)
Gracias manzyx, eso pensaba yo, en debastarlos en su perímetro, pero como a Tile, le entraron sin hacerles nada, por eso me entraba la duda.
Hola Tile, mi coche tiene el embellecedor como el tuyo y una de dos, o las tapas que te enviaron a tí, eran algo mas pequeñas o el hueco para ponerlos, un poco mas grande que los nuestros. Hablamos de +- 1,5 mm.

Gracias por todo

Hola Japortega,
A mi la medida no fue un problema, estaba clavado. Le puse doble cara buena xq noe fiaba de la china y para que por todos los lados quedase pegado, xq como al quitar el símbolo de Citröen no llega a quedarse plano no me hubiese pegado por toda la chapa de DS
 #20237  por japortega05
 
Hola Tile, la cinta de doble cara, la pusiste sobre la cinta que trae la chapa china o primero se la sacaste y después, pusiste la doble cara?.

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7