• Minituto Tapabujes DS en llantas Cañaveral 18"

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17815  por Pitch
 
Hola a todos!!!!!!!!!

Tras haberle dado muuuuchas vueltas y buscar información por ahí (en el foro también) de si me valdrían los tabujes DS en mi llanta de 18" Cañaveral negro, me he atrevido a hacerlo.
Pongo este post para quien tenga las dudas como yo, que no se preocupes, es muy fácil y encajan perfectamente en nuestras Cañaveral.
Os pongo unas foticos para que lo veais. Pinchad en las fotos para ampliarlas.

Esta antes del cambio con el embellecedor guarroso que traen de serie :mrgreen: :
Imagen
Esta de los tapabujes Citroen originales comprados en Auracar: http://accesorioscitroen.com/citroen-e- ... ellec.html. Me salieron en en 34,62€ con el envío a Coruña incluido. Vista desde arriba:
Imagen
Vista desde arriba desde un lateral:
Imagen
Vista por abajo desde un lateral:
Imagen
Desmontado. Aquí veis que es muy fácil pintar el logo o el fondo en un colorcillo chulo (ya lo he visto en este foro) porque se desmonta totalmente, como podéis ver:
Imagen
Resultado final con mis llantas algo guarrosas (lo se) :mrgreen: :
Imagen

El montaje muy fácil. Simplemente quitas el embellecedor de Citroen, y en el agujero central le metes el tapabujes haciendo algo de fuerza hasta que encaje. Fácil y chuloooooo.

Un consejo, ni se os ocurra comprar estos embellecedores en China, Ebay y similares, a no ser que sean totalmente originales. Yo compré unos, concretamente estos: http://www.aliexpress.com/item/4pcs-201 ... 59086.html y no valen para nuestro coches, no encajan en el agujero, además de que se ve la diferencia a leguas entre unos y otros.

Aprovechando, también os comento que compré los protectores de acero para tapar el hierro de cierre de las puertas. Los puse en las 4 puertas y queda muy chulo también. Van pegados con cinta de doble cara incluida ya en cada uno de los protectores y en cuanto los pegas no se mueven:
Imagen
Imagen
Los compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/4pcs-Sta ... 06535.html

Espero haberos ayudado y que os haya gustado el mini-reportaje y mini-tuto!!!!

SaluDS
 #17824  por avip
 
Los tapabujes muy chulos pero no me gusta que se vean los tornillos, yo los pedi en el concesionario que me vinieran con el coche pero ya me advirtieron de lo de los tornillos, lo admití y no me arrepiento.
 #17826  por Pitch
 
avip escribió:Los tapabujes muy chulos pero no me gusta que se vean los tornillos, yo los pedi en el concesionario que me vinieran con el coche pero ya me advirtieron de lo de los tornillos, lo admití y no me arrepiento.
Hola avip. Me alegro que te haya gustado. He hecho este minituto/minirportaje para animar a la gente que pueda tener alguna duda, porque yo estuve varios días buscando información y volviéndome loco.

Sobre el tema de los tornillos, he comprado unos tapones negros para los mismos que tapan la cabeza del tornillo perfectamente. Son estos: http://www.ebay.es/itm/191079682444?_tr ... EBIDX%3AIT
Imagen
Pero no tengo muy claro si ponerlos o no. Me da miedo que se anden cayendo... :| .
Viéndose los tornillos me gusta y poniendo los tapones también me gusta. ¿Qué opináis?
:KDD:

SaluDS
 #17829  por avip
 
Lo que me gustan son los protectores de acero para las puertas, he entrado en el enlace que pones y tengo una duda, si pido 1 unidad es un juego de 4 o de 2, no lo entiendo muy bien. Gracias.
 #17831  por Pitch
 
avip escribió:Lo que me gustan son los protectores de acero para las puertas, he entrado en el enlace que pones y tengo una duda, si pido 1 unidad es un juego de 4 o de 2, no lo entiendo muy bien. Gracias.
Hola avip.

Si te fijas, cuando pides 1 unidad, lo que estás pidiendo es 1 lote, y cada lote está compuesto de 4 unidades oops;:
Vamos, que pidas 1 unidad, y te envían 4 protectores. ;)

SaluDS
 #17832  por avip
 
Pitch escribió:
avip escribió:Lo que me gustan son los protectores de acero para las puertas, he entrado en el enlace que pones y tengo una duda, si pido 1 unidad es un juego de 4 o de 2, no lo entiendo muy bien. Gracias.
Hola avip.

Si te fijas, cuando pides 1 unidad, lo que estás pidiendo es 1 lote, y cada lote está compuesto de 4 unidades oops;:
Vamos, que pidas 1 unidad, y te envían 4 protectores. ;)

SaluDS
Muchas gracias, pedido, ahora a ver cuando llegan.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7