• Minituto Tapabujes DS en llantas Cañaveral 18"

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18596  por Melerosky
 
Hola tille, Que tal te salieron los tapabujes que compraste en aliexpress? Se an descolorido o estropeado mucho? los recomiendas? Si es así podías explicar como los instalaste? Gracias
 #19676  por tonypajares
 
A mi lo de los tornillos no me mola mucho tampoco, pero queria quitar los dos chevrones. He visto en aliexpress los embellecedores de las ruedas con el angrama DS por unos 100€ los cuatro ¿alguien los tiene? En la foto están muy chulos, ¿ en directo? birras:
 #20153  por MACYNG
 
Hola una consulta aprovechando el hilo como se saca el embellecedor central de esta llanta?es dificil?

Gracias.
 #20156  por Tille
 
Melerosky escribió:Hola tille, Que tal te salieron los tapabujes que compraste en aliexpress? Se an descolorido o estropeado mucho? los recomiendas? Si es así podías explicar como los instalaste? Gracias
Están como el primer día que los puse, perfectos.
Ponerlos es realmente fácil, saqué el plástico del tapabuje y el símbolo de Citröen tiene unas pestañas por na parte interior, quité el símbolo de Citröen y pegué encima el de DS, con cinta de doble cara de 3M resistente a na humedad y al calor.

Decirte que soy un fanático de la limpieza y utilizo productos bastante químicos para limpiar las llantas y ni con eso se mueven.

100% recomendable
 #20157  por Tille
 
tonypajares escribió:A mi lo de los tornillos no me mola mucho tampoco, pero queria quitar los dos chevrones. He visto en aliexpress los embellecedores de las ruedas con el angrama DS por unos 100€ los cuatro ¿alguien los tiene? En la foto están muy chulos, ¿ en directo? birras:
Ni se te ocurra gastarte 100€ en todo el embellecedor, por no más de 5€ tienes solo lo del medio y como he dicho antes es súper sencillo ponerlo.
MACYNG escribió:Hola una consulta aprovechando el hilo como se saca el embellecedor central de esta llanta?es dificil?
Gracias.
Con un alambre duro en forma de L, lo metes por un agujero que tiene y tiras para afuera, sin miedo que sale
 #20194  por japortega05
 
Tille escribió:
Melerosky escribió:Hola tille, Que tal te salieron los tapabujes que compraste en aliexpress? Se an descolorido o estropeado mucho? los recomiendas? Si es así podías explicar como los instalaste? Gracias
Están como el primer día que los puse, perfectos.
Ponerlos es realmente fácil, saqué el plástico del tapabuje y el símbolo de Citröen tiene unas pestañas por na parte interior, quité el símbolo de Citröen y pegué encima el de DS, con cinta de doble cara de 3M resistente a na humedad y al calor.

Decirte que soy un fanático de la limpieza y utilizo productos bastante químicos para limpiar las llantas y ni con eso se mueven.

100% recomendable
Hola Tyle, le sacaste el adhesivo que trae el chino o le pusiste la cinta por encima? a mi, los chinos, no me entran, tendré que recortar los un poco, a ti no te pasó esto?
Gracias y un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7