• Minituto Tapabujes DS en llantas Cañaveral 18"

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17964  por avip
 
Tille escribió:Yo personalmente tampoco me gusta que se vean los tornillos, por ello solamente he quitado los chevrones y le he puesto una pegatina de DS

Imagen

Imagen
Muy chulos te han quedado, las pegatinas donde las pillaste, en el conce??
 #17965  por Tille
 
avip escribió:
Tille escribió:Yo personalmente tampoco me gusta que se vean los tornillos, por ello solamente he quitado los chevrones y le he puesto una pegatina de DS

Imagen

Imagen
Muy chulos te han quedado, las pegatinas donde las pillaste, en el conce??
En Aliexpress, y vale al cambio algo menos de 6€
 #17968  por avip
 
Tille, supongo que no se despeguen con facilidad con el agua, gracias por la información pero no sé si no se despegarán, estos chinos... lo pensaré un poco antes de pedirlos.
 #17969  por Tille
 
avip escribió:Tille, supongo que no se despeguen con facilidad con el agua, gracias por la información pero no sé si no se despegarán, estos chinos... lo pensaré un poco antes de pedirlos.
Ya pensé en eso amigo mio, compré una cinta de doble cara de Ceys diseñada para soportar agua, humedad y temperaturas extremas; ya la había probado antes y te aseguro que eso no se despega ni aposta
 #17970  por avip
 
Tille escribió:
avip escribió:Tille, supongo que no se despeguen con facilidad con el agua, gracias por la información pero no sé si no se despegarán, estos chinos... lo pensaré un poco antes de pedirlos.
Ya pensé en eso amigo mio, compré una cinta de doble cara de Ceys diseñada para soportar agua, humedad y temperaturas extremas; ya la había probado antes y te aseguro que eso no se despega ni aposta
Buena aclaración, muchas gracias.
 #17971  por Pitch
 
El problema no es que se despeguen. El problema es que pierdan el color.
Los tapabujes que pedí yo a China (los que eran un mier...) venían con esa pegatina, y me daban la impresión de que iban a durar poco, no por que se despegaran, si no porque me daba la impresión de que el color no duraría nada. Aunque supongo que dependerá de la calidad de la pegatina, no me acabó de convencer.

De todos modos: ESTÁN MUY CHULOS Tille!!!!!


SaluDS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7