• Reprogramacion DS5 más otro pequeño cambio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17894  por Tille
 
japortega05 escribió:
Tille escribió:
current escribió:Tille.

Y no te patina el embrague pisando a fondo?, 440Nm es una burrada de par.

japortega05, cada coche es un mundo, y si te fijas, el coche de Tille ya parte de 166.3cv, yo todas las gráficas que he visto va dando algo menos, como unos 158-160cv de media. Igual por eso el tuyo da algo menos, normalmente se dejan a 185-188cv, que ya es una buena subida.
La gráfica de tille se sale....y eso que esta medido a 32º de temperatura ambiente...no quiero imaginar con 15-20º lo que puede dar ese coche. Un gran trabajo, ya me pican las ganas....no tardaré la verdad...se me queda muy corto el coche.
Si te fijas en la gráfica en la parte donde más actúa el embrague que es por debajo de las 2.000 RPM no se ha tocado nada, precisamente para no fundir el embrague, con lo que te puedo asegurar que no pátina nada.
El par que ha quedado junto la modificación que hice más la reprogramacion es brutal, 444N, para que te hagas una idea el Ford Focus Rs 2014 tiene 440N...
Tile, estoy ansioso por esas fotografías, para modificarle los amperios. Lo hiciste tu o te lo han hecho en el mismo taller?

Saludos
Lo hice yo, es super fácil, cortas un cable e intercalar la resistencia y listo!
Éste finde le hago las fotos.
Funcionalmente es sencillo, la bomba se controla por tensión, cuanto menos tensión le llega con mayor fuerza inyecta gasoil, por lo tanto si pones una resistencia pequeña haces que la tensión de control sea inferior e inyecte más presión de gasoil, con lo que ganas fuerza (PAR) a revoluciones bajas.
Pero vamos que se nota "poco" no penséis que es la repolla...
 #18012  por MarcDs5
 
Ufff...! Como me caliente mucho me veo haciéndosela yo también!
 #18723  por japortega05
 
Hola de nuevo, retomando este tema, expongo esta pregunta: alguien sabe si se puede poner el turbo del DS5 2015, ya que parece ser el responsable de que tenga 20 CV mas (180)que el nuestro (anterior) y si le sumamos la repro, ya sería la bomba.

Un saludo
 #18725  por ICEMAN
 
El turbo en la citroen te costara un riñon, aparte, el turbo entiendo que esta controlado electronicamente y funcionara en sintonia con otros elementos del coche. No cre que sea tan facil como plug and play
 #18726  por japortega05
 
El turbo, se podría comprar de competencia, el problema es lo otro, que comentas, si hay algo mas que añadir, que me imagino que sería lo que mas encarecería

saludos
 #18728  por Tille
 
En el hipotético caso de cambiar el turbo, yo personalmente no pondría el de serie, aunque sea el nuevo, seguramente haya otros turbos de otras marcas con mejores prestaciones y que valgan para nuestro coche, creo... Aunque viendo lo difícil que es conseguir algo "distinto" para el DS5 no me atrevo a decir que consigamos un turbo compatible...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7