• Reprogramacion DS5 más otro pequeño cambio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18780  por gorilaz
 
japortega05 escribió:SóloJosé, se nota un montón, 30 CV + y 400Nm total de par, claro que siempre queremos más, enseguida te acostumbras. Yo pague 400€, en Galicia. es el 4° coche al que le hago la repro, nunca tuve problemas. A este le hago pocos Km., pero los anteriores, los vendí con 200.000km+- y siguen rodando sin problemas. Eran automáticos también.
Le pueden aumentar los CV, pero para que sea fiable, andan sobre 30 CV el aumento.
Si subes de vueltas sujetándolo con el freno, cuando sueltas, sube por las paredes, jjjj

Esperó te sirva.
Saludos
¿donde te lo han hecho? saludos ok:
 #18781  por japortega05
 
Hola Gorilaz, me lo hicieron en Padrón, un hombre que se dedica exclusivamente a eso, se llama Roberto, si te interesa, te doy el tlf. y te pones en contacto con el.
A mi, ya me hizo la repro de 3 coches y sin ningún problema.
Si no eres de Galicia, no te puedo informar de otro.
Saludos
 #20355  por goom33
 
con esta repro, pregunto yo.... habeis notado algún cambio en la velocidad del cambio de marchas??

es tan lento que es desesperante...
 #20356  por japortega05
 
goom33 escribió:con esta repro, pregunto yo.... habeis notado algún cambio en la velocidad del cambio de marchas??

es tan lento que es desesperante...
Lo del cambio, es totalmente independiente y si que es lento :|
 #20367  por goom33
 
japortega05 escribió:
goom33 escribió:con esta repro, pregunto yo.... habeis notado algún cambio en la velocidad del cambio de marchas??

es tan lento que es desesperante...
Lo del cambio, es totalmente independiente y si que es lento :|
no te pasa que cuando le pides chicha y cambia de marchas te pone de mala leche?? no tira!!!!

vengo de un volvo s60 con 163 cv y no tiene nada que ver con este que teoricamente tiene 200....
 #20368  por japortega05
 
Hombre, es lento el cambio, pero una vez coge la marcha, si que tira
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7