• Reprogramacion DS5 más otro pequeño cambio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18742  por solojose
 
Hola Tille
El tuyo es manual, no??
alguien a reprogramado el automatico??


Me interesa bastante, estoy encantado con el , pero acostumbrado a mi anterior tdi de 130 se me queda corto por lo que pesa este.
 #18746  por japortega05
 
solojose escribió:Hola Tille
El tuyo es manual, no??
alguien a reprogramado el automatico??


Me interesa bastante, estoy encantado con el , pero acostumbrado a mi anterior tdi de 130 se me queda corto por lo que pesa este.
Hola, el mío es automático y esta reprogramado
 #18747  por solojose
 
japortega05 escribió:
solojose escribió:Hola Tille
El tuyo es manual, no??
alguien a reprogramado el automatico??


Me interesa bastante, estoy encantado con el , pero acostumbrado a mi anterior tdi de 130 se me queda corto por lo que pesa este.
Hola, el mío es automático y esta reprogramado
Hola Japortega

Pues lamento someterte a un 3er grado.
Cuéntame;
El antes y después en cv´s y par
Que cambios has notado en sensaciones, sobretodo aceleración y recuperación
Donde lo has hecho y por cuanto
y cuantos km llevas con ella hecha

Muchas gracias de antemano
 #18748  por japortega05
 
SóloJosé, se nota un montón, 30 CV + y 400Nm total de par, claro que siempre queremos más, enseguida te acostumbras. Yo pague 400€, en Galicia. es el 4° coche al que le hago la repro, nunca tuve problemas. A este le hago pocos Km., pero los anteriores, los vendí con 200.000km+- y siguen rodando sin problemas. Eran automáticos también.
Le pueden aumentar los CV, pero para que sea fiable, andan sobre 30 CV el aumento.
Si subes de vueltas sujetándolo con el freno, cuando sueltas, sube por las paredes, jjjj

Esperó te sirva.
Saludos
 #18750  por solojose
 
japortega05 escribió:SóloJosé, se nota un montón, 30 CV + y 400Nm total de par, claro que siempre queremos más, enseguida te acostumbras. Yo pague 400€, en Galicia. es el 4° coche al que le hago la repro, nunca tuve problemas. A este le hago pocos Km., pero los anteriores, los vendí con 200.000km+- y siguen rodando sin problemas. Eran automáticos también.
Le pueden aumentar los CV, pero para que sea fiable, andan sobre 30 CV el aumento.
Si subes de vueltas sujetándolo con el freno, cuando sueltas, sube por las paredes, jjjj

Esperó te sirva.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta , efectivamente me sirve de mucho.

El tema de la garantia se anula si esta reprogramado?
Existe riesgo de que en el concesionario borren la repro?

A por mi DS me subi a tu tierra a por el
 #18751  por japortega05
 
Yo la repro, la hice cuando el coche tenía 1 año, y nunca detectaron nada. Tal como la hacen, es muy difícil que en el concesionario, lo descubran.
En los otros coches, tampoco supieron que las había hecho.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7